Las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin internet

Las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin internet

En este artículo vamos a conocer las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet. La música forma parte de la vida de la raza humana desde la antigüedad.

De hecho, se tienen registros antiguos de civilizaciones que componían música con piezas poco ortodoxas, y actualmente, es imposible imaginar un mundo sin ella.

Las aplicaciones que se mencionarán en el presente artículo podrás conseguirlas de forma gratuita, aunque hay algunas otras plataformas para escuchar música de pago, sin embargo, estas traen consigo diferentes características que hacen que valga la pena pagar una pequeña mensualidad.

Aplicaciones para escuchar música sin internet

Dentro de las 10 mejores aplicaciones para escuchar música sin internet tenemos:

Spotify Premium

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más populares que se pueden encontrar. Esta es una de las más populares plataformas de streaming y ofrece casi 30 millones de canciones.

Aunque para poder disfrutar de la música sin Internet, se necesita tener la versión de pago, ya que la versión gratuita no ofrece esta posibilidad.

Amazon Music

Esta aplicación de música en streaming irrumpe en el campo de las plataformas de streaming con gran fuerza, ya que se incluye en el programa gratuito de Amazon Prime.

Amazon Music, con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones, tiene una prueba gratuita de 30 días que puedes cancelar en cualquier momento.

Una buena oportunidad, sin lugar a dudas, para probar la plataforma del Gigante del comercio electrónico.

Tidal

Aplicación no solo conocida por las grandes funciones y características que posee. Además, es una de las pocas que ofrece la posibilidad de escuchar música offline de manera gratuita.

Posee un repertorio de unos 50 millones de canciones. La aplicación ideal si quieres escuchar música sin internet o posees una mala conexión.

4Shared

No es tan popular como otras aplicaciones y plataformas de música.

Sin embargo, ha ganado bastante reconocimiento últimamente como una de las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet.

Además, más de 10 millones de usuarios están utilizando esta aplicación. Una vez creada tu cuenta en ella tendrás 15 Gb de almacenamiento para tu música.

Rocket Player

Otro programa que no es tan popular, pero lo que lo diferencia de sus competidores es que este trae consigo características extras como un ecualizador, temporizador para apagar, soporte, además de poder administrar tu lista de reproducción.

Hay muchos otros beneficios con la versión Premium, la cual tiene un precio aproximado de unos 4 euros mensuales.

Musicall

Esta aplicación también te permite escuchar música desde cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a una red Wifi o sin tener conexión a internet.

Su principal característica es que esta toma la mayoría de las canciones de YouTube.

Por lo tanto, su contenido se actualiza constantemente para ofrecer la mejor música de tu género musical favorito.

Mp3 Music Download

Excelente aplicación que además de permitirnos escuchar música sin internet, permite de igual forma descargar canciones.

Aunque, un aspecto negativo a destacar es que esta no permite descargar álbumes completos ni listas de reproducción, lo que puede llegar a ser un poco tedioso, ya que, hay que descargar las canciones una por una.

QQ Music

Esta aplicación cuyo origen es China se puede conseguir en español.

Además de ofrecernos todas las funciones básicas que se pueden esperar de este tipo de aplicaciones, también te permite modificar todos los temas de esta para poder otorgarle la apariencia que desees, siendo esta su característica más destacada.

Google Play Music

Google no se quedó atrás y lanzó una aplicación con la finalidad de competir con aplicaciones como Spotify.

Una de las características más importantes de esta aplicación es que esta ofrece un almacén para guardar hasta 50 mil canciones utilizando la tecnología de la nube.

Lo que te permite escuchar la música desde cualquiera de tus dispositivos sin tener que sincronizarlos.

SoundCloud

Una de las aplicaciones más populares, sobre todo entre los DJ’s y los artistas emergentes. Más que una aplicación, es conocida como una especie de red social musical.

Te permite escuchar tu música favorita sin necesidad de Internet y además su sistema de recomendación te ofrece las mejores canciones de acuerdo al género musical que escuches.

MixCloud

Si tus gustos están más orientados a la música electrónica, esta es la aplicación perfecta para ti.

Esta aplicación está orientada a las grabaciones en vivos y a los podcasts de música electrónica. Además, te permitirá seguir a tus DJ’s favoritos y también bajar los temas preferidos por ti para escuchar música cuando no tengas Internet.

Artículos Relacionados

¿Qué aplicación te convence más? y ¿Por qué?

Dejanos tu comentario …

Compartir es dar la oportunidad a otra persona