13 regalos tecnológicos originales y sorprendentes para San Valentín

13 regalos tecnológicos originales y sorprendentes para San Valentín

13 regalos tecnológicos originales y sorprendentes para San Valentín

Si eres de esas personas que tienen el 14 de febrero marcado en su calendario para celebrarlo con tu pareja y hacerle un regalo, en esta guía de compra os proponemos una selección de regalos tecnológicos originales para San Valentín.

Tienes de todo: desde detalles funcionales a gadgets de lo más sorprendentes.

  • Una alternativa diferente a la movilidad eléctrica copada por patinetes y bicicletas es este monociclo, el Segway-Ninebot One S2, que alcanza una velocidad máxima de 24 km/hora y ofrece una autonomía aproximada de 30 km. Con un diseño robusto, es resistente a lluvia y barro (certificación IP54) y consta de dos baterías que puedes retirar de forma independiente y dispone de una app para controlarlo
  • Si aparca bici o patinete en la calle, un buen candado es fundamental. Este de Master Lock no es un candado cualquiera: consta de una app para visualizar la actividad, recibir alertas cuando lo tocan o se está quedando sin batería. Es fácil de usar y cuenta con un diseño resistente con cuerpo de metal con arco de aleación de boro
  • Si tu pareja es despistada, los nuevos dispositivos localizadores de Samsung  pueden serle de lo más útil: para las llaves, la cartera… cualquier cosa que se encuentre en un radio aproximado de 120 metros. Con Bluetooth 5.0 y una alimentación a pilas para olvidarte durante casi un año de ayudarle a buscar tus objetos más preciados.
  • La segunda generación de este DJI Mini mantiene las bazas de su precedesor, esto es, unos controles y resultados destacables tanto en vuelo como en fotografía y vídeo y unas dimensiones que lo hacen de lo más manejable. Este DJI Mini 2 es más potente, su cámara sube un peldaño en opciones y hay más opciones de vuelo, pero sigue siendo un drone óptimo para principiantes.
  • Aunque útil, regalar una power bank en pleno 2021 no tiene mucho de original, por eso os proponemos la batería externa de Xiaomi Mi Wireless con USB-A, USB-C y un pad para cargar dispositivos de forma inalámbrica Qi a 10W.
  • Detalle para fans de la manzana mordida que cuenten en su haber con AirPods (apto para los Pro, pero también para los AirPods a secas), iPhone y Apple Watch, este cargador tres en uno para que tenga sus dispositivos de Apple listos para usar cada mañana.
  • Para los presupuestos más ajustados, unos auriculares TWS con una cuidada estética en tres colores diferentes. Son resistentes al agua y el polvo y gracias al estuche su batería dura hasta 24 horas. Con tres modos de sonido diferente, para podcasts, música o cine.
  • Si tu pareja y John Tones tienen en común lo de escuchar música en cassetes (en ese caso probablemente tengan más nexos de unión), este convertidor de cinta a MP3 le permitirá ir pasando su colección a formato digital sin necesidad de usar un ordenador, directamente a una memoria USB.
  • Sorprende a tu pareja eligiendo una cuidada selección de vuestras mejores (o peores) fotos y vídeos juntos con este marco digital disponible en dos tamaños que puede usarse tanto en vertical como en apaisado, con sensor de movimiento para encenderse en cuanto alguien entre en la habitación y control remoto.
  • Aunque un teléfono con una buena cámara es el mejor aliado para quienes buscan inmortalizar los momentos de su día a día, las míticas instantáneas tienen un halo retro muy original que permite disfrutar de la foto al momento. Esta Fujifilm Instax Square SQ1 fue lanzada en 2020, es moderadamente asequible, con un diseño cuidado y fácil de usar
  • Para esas personas que fluyen mejor escribiendo a mano, este cuaderno digital de bolsillo (está disponible en varios tamaños) con lápiz y funda incluidas, de modo que cuando escribamos o dibujemos, se digitalicen de forma automática volcándose en la nube y en la app.
  • Para amantes de la lectura, el eBook más premium de Amazon. El Kindle Oasis resistente al agua, con pantalla de luz calidad (7 pulgadas con resolución de 300 ppp) con iluminación ajustable y un diseño más cómodo de sujetar con una sola mano.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Amazon Ofertas Flash en nuestra web bbcontenidos  o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados.

A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta