Amazon Prime Video Estrenos Enero 2021

Amazon Prime Video Estrenos Enero 2021

Amazon Prime Video Estrenos Enero 2021:

Empezamos el año con los Estrenos Amazon Prime Video Enero 2021:

Netflix fue el primero en revelar sus estrenos de Enero 2021, con alguna que otra sorpresa.

Ahora es el turno de Estrenos Amazon Prime Video Enero 2021 para seguir añadiendo novedades en su catálogo, con series de acción destacadas como After.

After. En mil pedazos #Estreno

5/5

Estreno 01 de Enero de 2021

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo.

Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil.

Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing.

Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar.

Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios… Secuela de la película ‘After‘.

Volver a empezar (Herself) #Estreno

5/5

Estreno 04 de Enero de 2021

Sandra (Clare Dunne) es una joven madre soltera que un día decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario.

Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos hijas pequeñas.

Para ello contará con una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

En el proceso, además, no sólo reconstruye su vida, sino que también se descubre a ella misma

Amazon Prime Video Estrenos Enero 2021

La que se avecina |T.12| #Estreno

5/5

Estreno 08 de Enero de 2021

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie «Aquí no hay quien viva», que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad.

Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una «Bridget Jones» española, el «pesado oficial» del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.

American Gods |T.3| #Estreno

5/5

Estreno 11 de Enero de 2021

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche.

Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles.

Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

3 Caminos #Estreno

5/5

Estreno 22 de Enero de 2021

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021.

Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas.

El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco.

Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago.

El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas.

Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón.

Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

Star Trek: Lower Decks #Estreno

5/5

Estreno 22 de Enero de 2021

La tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S.

Cerritos, tienen que cumplir con sus tareas de mantenimiento, a menudo mientras la nave está siendo sacudido por una multitud de anomalías sin explicación.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona