Amazon Prime Video Estrenos Junio 2020

Amazon Prime Video Estrenos Junio 2020

Este mes Amazon Prime Video Estrenos Junio 2020, si lo permite la pandemia del Covid-19, empiezan las vacaciones de verano.

Y junto a las vacaciones de verano, comienzan los estrenos que Amazon Prime Video nos presenta para este mes de Junio 2020.

The Jonas Brothers Documentary: Chasing Happiness

5/5

Estreno Jueves día 4

Amazon Prime Video nos ofrecen exclusiva a partir del día 4 de Junio Chasing Happiness, este documental que sigue a los «Brothers» desde su niñez en Nueva Jersey, y hasta su estrellato POP, hasta su dolorosa separación, para luego reunirse y sacar un exitoso sencillo que marcó historia, «Sucker».

Seguro que las fans adolescentes estarán muy contentas estas vacaciones de verano, al ver a su grupo preferido durante casi toda su vida artística, en este documental en exclusiva de Amazon Prime Video.

Creative Galaxy |T.3| #Estreno

5/5

Estreno Jueves día 4

Esta serie para los más peques de la casa nos trae un poco de imaginación para poder crear una galaxia de posibilidades.

Despega con Arty y su compinche Epiphany mientras se embarcan en nuevas aventuras en Creative Galaxy.

¡Desde hacer disfraces hasta construir cajas de sombras y crear un juego de tamaño real, puedes crear, bailar y cantar en casa!

Futbolistas por el mundo | #Estreno

5/5

Estreno día 5

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos del mundo, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata se enfrentan ahora a una nueva etapa en sus carreras fuera de España.

Junto a sus familias, estos cuatro futbolistas afrontan su día a día en el extranjero y descubren lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

El Presidente |T.1| #Estreno

5/5

Estreno 5 de Junio

Un total de 8 episodios de una hora de duración cada uno forman El Presidente’, la nueva serie original de Amazon Prime Video con la que viajaremos hasta las entrañas del escándalo de corrupción deportivo que sacudió el mundo en el 2015: el ‘FIFA Gate’.

Era el 27 de mayo de 2015, en la víspera del 65º Congreso de la FIFA, cuando siete dirigentes fueron arrestados en Zúrich por la Justicia estadounidense, que también imputó entonces a cinco empresarios relacionados con el deporte.

Pero esto era solo el comienzo. Al tirar del hilo el caso llegó a tener cerca de 40 nombres bajo investigación en una trama donde se habían aceptado sobornos de más de 200 millones de dólares.

En ‘El Presidente’ la serie se centrará en un nombre clave: Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que llegó a ser una figura clave en este juego millonario de sobornos.

 

 

Desaparecidos |T.1| #Estreno

5/5

Estreno 19 de Junio

Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad.

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes.

La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Loudermilk |T.1| #Estreno

5/5

Estreno Lunes día 15

Esta nueva serie en la parrilla de Amazon Prime Video, está centrada en la vida de Sam Loudermilk interpretado por Ron Livingston, un consejero para alcohólicos y adictos en recuperación, con una mala actitud.

Aunque Sam tiene controlado su problema con la bebida, descubre que cuando tu vida es un desastre, mantenerte sobrio e al parte más sencilla.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta