Amazon Prime Video Estrenos Mayo 2020

Amazon Prime Video Estrenos Mayo 2020

Este mes Amazon Prime Video Estrenos Mayo 2020 incorpora a su extenso catálogo de miles de series disponibles, la serie Original de Amazon Upload.

Incluye también las series de Amazon Originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Fleabag, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel.

Todas ellas disponibles en Amazon Prime Video, servicio incluido sin coste alguno para los miembros de Amazon Prime.

Upload |T1| #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 1

La plataforma Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de la serie original de Amazon Upload.

Nueva serie cómica de ciencia-ficción de diez capítulos que nos sitúa en un futuro tecnológicamente avanzado, donde teléfonos holograma, impresoras de comida en 3D y supermercados automatizados son el día a día.

De forma única, los humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones llamado Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción de forma autónoma.

Después de una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid (Allegra Edwards), elige subir a la vida de lujo virutal de la familia de ella, «Lakeview» de la compañía Horizen.

Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su «ángel» de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su confidente y amiga, ayudándole a llevar esta nueva vida digital.

The Goldfinch | #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 8

El jilguero ( The Goldfinch ) narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo.

Se trata de ‘The Goldfinch’, una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius.
La acción transcurre entre Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam y abarca varias décadas en el tiempo.

Adaptación cinematográfica de la novela homónima de 2013 escrita por Donna Tartt.

Madres |T.1| #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 8

Madres, la serie más íntima y femenina de Aitor Gabilondo. Esta serie hecha sólo por mujeres nos traslada a un hospital materno infantil, en el cual se narra el día a día de este hospital  a través de los pacientes, los familiares y los médicos. 

Es en este hospital donde las protagonistas dejan de ser abogadas, periodistas o dependientas de una charcutería de pueblo, para convertirse en madres, solo madres.

Bajo el mismo techo y rodeadas por esas paredes blancas, todas ellas deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, el de sus hijos enfermos.

La relación con el personal médico o las consecuencias del paso del tiempo, que en el centro se detiene, aunque fuera la vida avanza sin tregua, llevándose por delante trabajo, parejas y amistades.

Extraordinario reparto, encabezado por Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo, Rosario Pardo, Antonio Molero, Ayoub El Hilali, … de este drama que tiene pinta de llegar plenamente a los corazones de su audiencia.

Seberg | #Estreno

5/5

Estreno día 15 de Mayo

A un joven y ambicioso agente del FBI, Jack Solomon (Jack O’Connell), le encargan investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, cuando la actriz se ve envuelta en el tumultuoso movimiento por los derechos civiles a finales de la década de 1960 en Los Ángeles.

La relación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal (Anthony Mackie) la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power.

The Last Narc | #Estreno

5/5

Estreno día 15 de Mayo

Miniserie documental donde ex infiltrados en el mundo del narcotráfico divulgan los escalofriantes detalles detrás del asesinato y secuestro del Agente de la DEA «Kiki» Camarena.

A través de entrevistas nunca antes vistas, esta docuserie de cuatro partes desentrañará la historia de Camarena, el cartel de drogas en el que se infiltró y el narco que arriesgó todo para descubrir la verdad.

Homecoming |T.2| #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 22

En esta secuela Jackie (Janelle Monáe) sustituye a Julia Roberts, protagonista de la primera entrega. Jackie una veterana de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático, despierta en un pequeño barco sin saber exactamente cómo llegó ahí.

Jackie comienza a buscar respuesta y eso la lleva hasta Walter, veterano al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado.

Esta segunda temporada es una historia totalmente nueva, pero que continúa exponiendo los secretos que fueron revelados por Heidi Bergman en la primera temporada.

Rocketman | #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 22

Este musical dirigido por Dexter Fletcher, ‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Premios:

2019: Premios Oscar: Mejor canción
2019: Globos de Oro: Mejor actor comedia/musical (Egerton) y canción
2019: Premios BAFTA: 4 nominaciones, incluyendo mejor actor
2019: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2019: Critics Choice Awards: Mejor canción (ex aequo). 3 nominaciones
2019: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor (Egerton)
2019: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor vestuario
2019: Satellite Awards: Mejor actor (Egerton) y canción. 7 nominaciones

Little fires everywhere |T.1| #Estreno

5/5
Estreno Viernes día 22

Serie norteamericana de 8 episodios, dirigida por Lynn Shelton.

Nos relata la historia de un plácido suburbio de Ohio donde vive Elena (Witherspoon).

Una periodista local que sigue las reglas meticulosamente y que ayuda a mantener el orden en Shaker Heights al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia de seis.

Cuando Mia (Washington) y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos.

The Vast Of Night | #Estreno

5/5
Estreno día 29

Nuevo film de intriga y ciencia ficción para la plataforma Prime Video.

Nuevo México, Estados Unidos. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta