Aquaman 2 | Estreno 16 de Diciembre 2022

Aquaman 2 | Estreno 16 de Diciembre de 2022

Aquaman 2 Estreno 16 de Diciembre de 2022. Después de muchas posibles fechas y teorías sobre el el estreno, ya está claro cuándo llegará «Aquaman 2».

La fecha de estreno fijada por Warner Bros. es el 16 de Diciembre de 2022.

Por el momento la sinopsis aún no está clara. La primera parte finaliza con el protagonista Arthur Curry (Jason Momoa), consiguiendo el Tridente del Rey Atlan y convirtiéndose en el Maestro del Océano.

Nicole kidman, Atlanna en la película, se reúne con su marido muchos años después, mientras que el malvado Rey Orm es encarcelado por sus actos de guerra.

También tenemos otro frente abierto, y es el personaje de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul Mateen II.

Gracias a la escena de post-créditos, sabemos que sobrevivió a la pelea en Sicilia, y es rescatado por el Dr. Shin, el único de los seres humanos (en la tierra) que cree en la existencia de los Atlantes.

Así, mientras el doctor quiere más de esos reinos subacuáticos, Black Manta solo quiere que le ayude a encontrar a Aquaman para poder vengar la muerte de su padre.

"Aquaman 2" | Reparto

Una de las cosas que podemos contar al 100%, como ya hemos avanzado, es con la presencia del protagonista Jason Momoa, interpretando de nuevo a Aquaman 2.

De hecho, el actor ya dijo hace unos meses que estaba preparado para regresar, además de tener muchas ideas para el desarrollo de su personaje.

No hace mucho Jason Momoa ha insistido en que le gustaría ver a sus compañeros de la Liga de la Justicia, Wonder Woman y The Flash, en esta secuela.

Habrá que ver, también, si Gal Gadot o Ezra Miller quieren aparecer, pero sería interesante volver a verles juntos.

Suponemos que Momoa dice esto, debido a que Amber Heard es el miembro del reparto más dudoso, debido a sus polémicas con su ex-marido Johnny Depp, hasta los fans de la película han abierto un Charge.org para sustituir a la joven actriz por Emilia Clarke (sí, sí, la mismísima Daenerys Targaryen).

Si estáis de acuerdo, como parece que los fans más fervientes de Aquaman 2 Estreno sí lo están, puedes votar desde el enlace que os he dejado.

aquaman2

Obviamente, Yahya Abdul Mateen II volverá como Black Manta, además de Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

Temuera Morrison como el padre de Arthur Curry y, al parecer, Nicole Kidman como la Reina Atlanna, y Patrick Wilson también estaría de vuelta como el Rey Orm.

Aún no se ha hecho oficial el Tráiler de Aquaman 2, ni tampoco ninguna imágen oficial. Presumiblemente no lo podremos ver hasta de aquí unos pocos meses.

En cuanto se disponga de Tráiler e Imágenes Oficiales, actualizaremos el artículo para poder ver que nos depara esta secuela tan esperada por la audiencia.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona