‘Cruella’: tráiler de la película de Disney con Emma Stone convertida en la mítica villana de ‘101 dálmatas’

‘Cruella’: tráiler de la película de Disney con Emma Stone convertida en la mítica villana de ‘101 dálmatas’

‘Cruella’: tráiler de la película de Disney con Emma Stone convertida en la mítica villana de ‘101 dálmatas’

Emma Stone da vida a la devota de la moda y el sufrimiento ajeno Cruella de Vil en una precuela que, al estilo ‘Maléfica’, narrará los orígenes de la villana de ‘101 dálmatas’.

Sin embargo, el trailer no apunta tanto al romanticismo típico de cuento de hadas Disney como a una reformulación de su chifladura al estilo ‘Aves de presa’.

La conexión con Harley Quinn, a medio camino entre la demencia psicótica y la extravagancia punk, está muy clara.

La película llegará el 28 de mayo a cines si no sufre alguno de los cambios que tantos estrenos de 2021 están padeciendo por culpa de la pandemia.

En cualquier caso, contará los orígenes de Cruella con una ambientación muy especial: Londres a finales de los setenta, lo que hará que quizás la explosión punk de la ciudad inspire su vestimenta.

El primer cartel presentado de la película, con la «A» de Emma dentro de un círculo, deja pocas dudas en ese sentido.

Allí conocerá a la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), y la rivalidad profesional entre ambas desatará sus peores instintos.

Una villana con personalidad

Cruella de Vil (Estella de Vil antes de la transformación) no nació en la histórica película de animación de Disney de 1961, sino en una novela previa de 1956.

Allí ya se apuntaba la villanía y deliciosa locura de esta mujer a la que aquí veremos dar sus primeros pasos.

No es la primera vez que Cruella sale del mundo de la animación: Glenn Close ya le dio vida en las dos muy divertidas versiones de imagen real de la película de animación con las que Disney se adelantó a la avalancha de adaptaciones que llegarían unos años después.

De momento, el trailer capta bien el mood de la fascinante y repulsiva villana original, y la presencia de Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’) como director, también es un aliciente. 

Ahora solo queda rezar para que no haya aquí motivaciones tipo amores perdidos o traiciones insondables, como las que justificaban la maldad de ‘Maléfica’, y Disney se lance sin red al a la traviesa, anárquica y demoledora personalidad impredecible de Harley Quinn.

Puestos a soñar…

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta