‘Cry Macho’: Tráiler oficial de la última película de Clint Eastwood

Cry Macho

Cry Macho

Clint Eastwood, que tiene 91 años, grabó su última película en un tiempo récord durante la pandemia del coronavirus.

Argumento y tráiler oficial

Con 91 años, Clint Eastwood estrena nueva película.

En ‘Cry Macho’ se une a un adolescente mexicano interpretado por Eduardo Minett.

La leyenda de la pantalla interpreta a Mike Milo, un criador de caballos retirado y ex estrella de rodeo que ahoga sus penas en alcohol después de perder a su esposa y a su hijo.

En última instancia, acepta un trabajo de su antiguo jefe para llevar a su hijo, llamado Rafael de vuelta a casa, para alejarlo de su madre alcohólica.

Naturalmente, el viaje resulta ser más desafiante de lo esperado, y Milo debe enfrentar su propia masculinidad y sus traumas durante el transcurso del viaje.

'Cry Macho' es la película número 39 dirigida por Eastwood

‘Cry Macho’ es la película número 39 dirigida por Eastwood y el western lo ve reunirse con el guionista Nick Schenk, quien escribió ‘Gran Torino’ y ‘Mula’.

Schenk coescribió el guión con el autor N. Richard Nash, cuya novela de 1975 sirve de base para la película, que una vez más pone a Eastwood como protagonista y muestra de los tipos duros también tienen sentimientos.

El actor y director está de vuelta en la silla y aunque los años pasan, y pesan, las agallas siguen intactas.

El ícono de la música country convertido en el ladrón de escenas de Panic Room, Dwight Yoakam, coprotagoniza junto a Natalia TravenHoracio García Rojas, Fernanda Urrejola, Ana ReyAlexandra Ruddy Paul Lincoln Alayo.

‘Cry Macho’ llega a los cines a España el próximo 24 de septiembre

Al ser uno de los estrenos de Warner Bros. de 2021, llegará de manera simultánea a salas de cine y estará disponible en la plataforma HBO Max.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona