‘El Caballero Verde’ se encargará de clausurar el Sitges Film Festival 2021

'El Caballero Verde' se encargará de clausurar el Sitges Film Festival 2021

El Caballero Verde

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía.

'El Caballero Verde' de David Lowery

Más de un año después de que pudiésemos ver su primer avance, hemos recibido un espectacular nuevo tráiler —que podéis ver bajo estas líneas— que pone toda la carne en el asador ya no sólo a nivel argumental, sino en lo que respecta a la factura y al diseño de producción del filme.

No sé a vosotros, pero a mi me ha tenido con la mandíbula desencajada durante la práctica totalidad de su metraje.

| Argumento |

‘The Green Knight’ Es uno de los títulos más esperados del año, y el Sitges Film Festival ha confirmado que el film de David Lowery se encargará de cerrar el Festival el próximo 17 de octubre.

Después de enfrentarse al temible caballero verde, Sir Gawain, el temerario y tozudo sobrino del Rey Arturo, se embarca en un viaje alucinado e iniciático donde se enfrentará con fantasmas, gigantes, ladrones y otros peligros al acecho en una Bretaña mágica.

'The Green Knight': la nueva película del director de ‘A Ghost Story’ promete uno de los grandes espectáculos del año

el caballero verde foto del personaje

Si hay que encontrar un punto positivo al modo en que la pandemia ha puesto patas arriba la industria cinematográfica, ese es el modo en que ha hecho que muchos nos olvidásemos casi por completo de algunos de los proyectos más apetecibles que comenzaron a promocionarse a principios de 2020 para, de sopetón, volver a ser arrollados por el tren del hype ahora que han salido de la nevera.

Este es el caso de ‘The Green Knight’, el nuevo largometraje de David Lowery, que ha regresado a los brazos de la siempre interesante A24 con una reinterpretación de la leyenda de Sir Gawain y el Caballero Verde tras enamorar a medio mundo con su encantadora ‘A Ghost Story’ y después de dar la mejor despedida interpretativa posible a Robert Redford en ‘The Old Man & The Gun’.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona