El Camping «Vilanova Park» mejor camping de Europa

Vilanova Park: otro año entre los mejores campings de Europa

El complejo turístico camping Vilanova Park, ha sido galardonado con los premios «Top Camping Europa 2020», «The All Year Award» y el «Gold Award» por parte de las asociaciones más distinguidas en el ámbito campista holandés y británico.

La feria del mercado turístico europeo «Vakantiebeurs» que tiene lugar cada año en Utrecht (Holanda), ha sido nuevamente el escenario de entrega de los premios y distinciones a los mejores campings europeos en diferentes ámbitos y categorías. 

La gran exposición holandesa que, cada año atrae a más de 100.000 visitantes y que es todo un referente del panorama campista.

Es considerada como el evento más importante de turismo de los Países Bajos, donde participan hasta mil trescientos expositores .

vilanova park restaurante
vilanova park piscina

El camping de Vilanova i la Geltrú, Vilanova Park, se ha llevado tres galardones en las categorías que estaba nominado.

Y  ha revalidado el premio «Top Camping Europa 2020» otorgado por la Asociación Automovilística de referencia del sector campista en los Países Bajos, la ANWB, (Real Automóvil club de los Países Bajos).

En el mismo sentido, el complejo campista de Vilanova i la Geltrú, ha sido reconocido como mejor camping de Europa abierto durante todo el año con el «The All year award».

Que ha sido concedido por el principal club de caravanistas del Reino Unido, fundado 1907 y que cuenta con más de un millón de asociados, el The Caravan and Motorhome Club.

Entre los premios que recogió el Director General del Parque, Xavier Martínez, se ha sumado una última distinción, el «Gold Award» proveniente de Zoover .

La empresa que ocupa la posición número uno como portal online de referencia en opinión vacacional en el territorio neerlandés.

El jurado ha valorado especialmente las mejoras continuas de sus instalaciones así como la calidad de sus servicios.

Entre los que destaca el Restaurante Mas Roquer, premiado en 2018 como Mejor Restaurante de campings de España por la Federación Española de Campings.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona