El Juego de las Llaves confirma su segunda temporada

El Juego de las Llaves confirma su segunda temporada

La serie El Juego de las Llaves confirma su segunda temporada, aunque aún no hay fecha confirmada del estreno, si se confirmó desde la cuenta oficial de El Juego de las Llaves en Instagram que habrá segunda temporada. 

La plataforma de Amazon en Streaming Prime Video, da continuación a esta serie que tuvo su éxito en la primera temporada de su estreno el pasado 16 de Agosto de 2019.

La trama de El Juego de las Llaves

La trama de El Juego de las Llaves gira en torno a cuatro parejas, tres de las cuales férreamente muy sólidas, estables y monógamas.

De repente, se ven enfrentadas a un arriesgado y estimulante juego. La posibilidad de experimentar el mundo del «Swinger», intercambiando sus respectivas parejas.

Esta decisión tan arriesgada en una pareja, les traerá a todos vertiginosas implicaciones personales, emocionales y sobre todo sexuales, a medida que sus feromonas se dejen llevar por sus deseos, impulsos e instintos más primarios.

el juego de las llaves

El escenario sexual, íntimo y emocional por el que navega cada una de las cuatro parejas protagonistas no puede ser más antagónico, reflejo de arquetipos tan tópicos como familiares.

A una de las parejas ya solo les une el sexo, justo lo contrario que a otra de las parejas, que aunque se quiere muchísimo, no mantiene relaciones sexuales ni por asomo, ¿Por qué será?

La tercera pareja en discordia se encuentra sumida en una crisis sentimental tras años de «aburrido» matrimonio. Su vida sexual se limita a los sábados por la noche y, con suerte, a determinadas fiestas.

La cuarta pareja si tiene una vida sexual muy activa, de hecho, es la verdadera culpable de que durante una cena todos juntos terminen jugando a la llamado «Juego de las Llaves»

 

¿Y en qué consiste el jueguecito en cuestión?

Muy sencillo. Las chicas depositan sus llaves en un recipiente, y ellos cogen al azar una llave. La propietaria de esa llave es la elegida y ambos tienen que mantener relaciones sexuales esa misma noche.

Sexo explícito entre hombres, tríos, sadomasoquismo... La serie se atreve con todo, pero con mucho humor

Conforme explota el deseo carnal, aflora simultáneamente todo tipo de tensiones, dudas y connotaciones emocionales.

Y es que a ninguno de los ocho, en el fondo, les hace ninguna gracia compartir a su pareja, y con un amigo de toda la vida, menos todavía.

El famoso «Swinging», que tanto morbo y curiosidad despierta en la mayoría de los mortales, se antoja desagradable cuando a uno le pilla por sorpresa y sin estar preparado.

Este juego, que tan divertido parecía, propicia tanto o más conflicto que una infidelidad en toda regla.

 

Demasiado caliente para ser esposa... y demasiado fiel para ser zorra

Una de las frases de la serie

El Juego de las Llaves, que tanto reflexiona sobre el sexo fuera de la pareja, deja en el aire varias cuestiones:

¿Me gusta el «Swinging» porque no funciona mi pareja?¿No quiero a mi pareja porque me encanta el sexo extraconyugal?¿Deberíamos probarlo todos?¿Lo deseamos pero no nos atrevemos a experimentarlo?¿La monogamia es cosa del pasado?¿Una infidelidad no tiene mayor importancia?¿La doble moral es la que nos impide tener sexo fuera de la pareja?

Esta serie intenta dar respuesta a todas estas preguntas a lo largo de divertidas, atrevidas e incluso exageradas situaciones. El Juego de las LLaves no es una invitación a probar el «Swinging».

Simplemente, da buena cuenta de una práctica sexual con la que disfrutan millones de personas en el mundo y que provoca mucha curiosidad y morbo de manera natural.

Evidentemente, en la mano de cada uno está experimentar o no.

¿Crees que esta opción es buena para mejorar la pareja?

O por el contrario piensas que no es tan buena opción

Comparte tu opinión en los comentarios

Compartir es dar la oportunidad a otra persona