El BCM4389, el primer chip móvil Wi-Fi 6E del mundo, no es una excepción, ya que allana el camino para nuestro futuro AR / VR conectado de forma inalámbrica «, dijo Vijay Nagarajan, vicepresidente de marketing de la División de Comunicaciones y Conectividad Inalámbrica de Broadcom.
«El BCM4389 ofrece las principales ventajas de la banda de 6 GHz, velocidades inalámbricas de varios gigabits y muy baja latencia».
También representa un cambio de paradigma en el pensamiento de diseño inalámbrico con tecnología que brinda una experiencia de audio sin fallas con auriculares Bluetooth, emparejamiento rápido con accesorios inalámbricos, ubicación interior precisa, alta eficiencia de la batería y otras experiencias cotidianas del consumidor «.
«El impulso de Wi-Fi 6E se está moviendo muy rápidamente con los cambios regulatorios esperados y los chipsets disponibles», dijo Phil Solis, director de investigación de IDC.
«Hay muchos casos de uso relacionados con el video que requieren rangos más cortos que se ajustan perfectamente con los muchos canales grandes de 160 MHz de ancho que la banda de espectro de 6 GHz es capaz de soportar».