El Timador de Tinder: Estreno en Netflix

El Timador de Tinder: Estreno en Netflix

El Timador de Tinder: Estreno en Netflix

El Timador de Tinder es un caso extremo y basado en hechos reales que te hará replantearte los contactos que haces por Internet y con quién compartes tus momentos íntimos.

El Timador de Tinder | Sinopsis

En 2019, a sus 29 años, Cecilie Fjellhoy era una estudiante graduada de Noruega, que empezaba a encontrar un camino en su vida profesional mientras vivía en Londres.
 
Por esa época, como muchas personas, buscaba encontrar una relación verdadera por medio de aplicaciones de citas en línea, mediante la cual conoció a Simón, un carismático y agradable joven israelita de 28 años.
 
Simón aseguraba ser un heredero billonario, que la llevo a los mejores restaurantes, hoteles y lujos, incluyendo un viaje, en avión privado, a Bulgaria en su primera cita.
 
Lo que parecía el inicio de un romance de película empezó a torcerse en una oscura realidad cuando Simón le aseguro que lo habían amenazado gravemente y que debía pagar una deuda de miles de dólares para salvarse.
 
Cecilie decidió ayudar a su nuevo amor y pronto descubrió, horrorizada, que era una mujer más que había sido estafada por el mismo criminal, dejándola marcada, pero motivada para culminar una venganza. 
 
El estafador de Tinder es un documental dirigido por Felicity Morrisque sigue la historia del criminal y la manera en que las mujeres que estafo se unieron para atraparlo

Secretos del Rodaje

Shimon Hayut, el nombre real del estafador de Tinder usó su encanto para dirigirse a mujeres de Noruega, Finlandia y Dinamarca en la popular aplicación de citas y engañaba a sus víctimas para que le entregaran grandes sumas de dinero con falsos pretextos.
 
Supuestamente convenció a una mujer para que sacara una serie de préstamos para poder pagar sus gastos y protegerse de sus enemigos.
 
Esta película-documental está incluida dentro de los estrenos de Netflix Febrero 2022.
Compartir es dar la oportunidad a otra persona