‘Élite’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 4: el fenómeno juvenil de Netflix muestra las primeras imágenes de su regreso

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4: el fenómeno juvenil de Netflix muestra las primeras imágenes de su regreso

‘Élite’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 4:

Chicos y chicas, apuntad en el calendario el 18 de junio porque esa es la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Élite’, el fenómeno juvenil de Netflix que llegará a nuestras pantallas con un semi renovado reparto al que ya hemos podido echar un ojo en este primer teaser trailer.

El final de la tercera temporada de ‘Elite’ cerró varias historias, pero dejó otras pendientes. ¿Qué pasará ahora en la cuarta entrega?

Así, Manu RíosCarla DíazMartina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere y  serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente.

Rostros que se unen a los de Itzan EscamillaMiguel BernardeauAron PiperOmar AyusoClaudia Salas y Georgina Amorós.

Nuevos contra viejos

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4

Este nuevo reparto tendrá la misión de hacer que la transición entre la «primera» y segunda generación de alumnos de Las Encinas no sea tan brusca cara a estas temporadas 4 y 5 que, según los planes de Netflix, se han producido a la vez.

La historia de esta temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito.

Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4-

La vieja guardia

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4--

Esto provocará el enfrentamiento con «la vieja guardia» del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos.

Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada 4 de ‘Élite’ en cuyo guion estarán junto a Vaca David LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal se encargan de dirigir estos nuevos episodios que, a pesar de los cambios, espero que sea tan adictiva o más como hasta ahora.

¿Qué pasará en la temporada 4 de 'Élite'?

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4--

¿Quiénes sí volverán? Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar pegarán el viaje de retorno y como estudiantes de último año.

En el caso de los tres primeros, habían perdido el curso anterior tras ser expulsados por mal comportamiento, pero ahora recuperarán sus pupitres en el colegio más exclusivo de España.

En el caso de Ander, tras ausentarse gran parte del año escolar pasado por su tratamiento contra el cáncer, retomará las clases al lado de sus amigos y de Omar, quien de alguna manera ingresará a la institución de la que se graduó recientemente su hermana.

Cayetana también será vista en Las Encinas, aunque ya no como una alumna más, sino como una empleada de limpieza tras rechazar la oferta de las madres de Polo de pagar sus estudios.

 

Recapitulado lo anterior, la pregunta de rigor es: ¿qué acontecimiento marcará este año de estudios? Mientras que la primera temporada fue delimitada por el asesinato de Marina; la segunda, por la desaparición de Samuel; y la tercera, por la muerte de Polo; la cuarta se cobrará una nueva víctima, producto de las fricciones entre los estudiantes veteranos y algunos novatos bastante problemáticos.

¿Quién morirá y quién será el responsable del crimen? Lo único seguro es que los problemas están lejos de haber terminado.

'Élite' ya tiene fecha de estreno para la temporada 4: Actores y personajes

Antes que nada, es necesario confirmar quiénes no volverán a Las Encinas:

Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

Por obvias razones, tampoco Álvaro Rico (Polo).

Para despedirlos, Netflix compartió el siguiente video:

Los actores que sí reaparecerán en la próxima temporada son: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel). Todos ellos protagonizan el siguiente video, donde además cuentan que ya tienen consigo los guiones de los nuevos capítulos de “Élite”.

Junto a ellos, Netflix presentará a Carla Díaz (”El príncipe”, “El internado”), Manu Ríos (”Chiringuito de Pepe”), Martina Cariddi (”Mientras dure la guerra”, “El guardián invisible”), Pol Granch (”Factor X”), Andrés Velencoso (“Edha”, “Velvet Colección”) y Diego Martín (”Velvet”, “Tres metros sobre el cielo”). ¿Cuáles son sus personajes? Martín al menos será el nuevo director de Las Encinas, descrito como un poderoso empresario que intentará transformar la institución, mientras Díaz, Ríos y Cariddi serán sus hijos consentidos.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta