Enchufes inteligentes Teckin compatibles con Alexa y Google Assistant

Pack de Enchufes inteligentes Teckin compatibles con Alexa y Google Assistant en Amazon oferta Flash

Enchufes inteligentes Teckin compatibles con Alexa y Google Assistant. Si estás domotizando tu hogar, seguramente ya cuentes con algún enchufe inteligente en casa.

Y es que estos dispositivos conectados te permiten apagar y encender a distancia, así como controlar el consumo energético.

Pero hay muchas tomas en casa… así que aprovechar ofertas como esta es una buena idea: este pack de Teckin baja hasta los 20 euros en Amazon.

Hoy Oferta Flash en Amazon

Su precio habitual es de 24,99 euros, pero de vez en cuando los vemos bajar de precio como hoy, que están disponibles por 20,24 euros, no es su precio mínimo pero es buena rebaja y además, suele durar poco tiempo.

El pack de enchufes inteligentes de Teckin destaca por su diseño compacto con buenos acabados, se conectan a través del Wi-Fi, por lo que no requieren de hub intermedio, son compatibles con Alexa y Google Assistant, son fáciles de usar y con ellos podremos programar horarios, controlarlos por voz o desde el móvil y monitorizar el consumo energético.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de bbcontenidos ofertas  en nuestros perfiles de TwitterFacebook e Instagram

También puedes consultar la sección en bbcontenidos ‘Novedades y Ofertas Mayo 2020‘.

En esta sección queremos ofrecerte toda clase de novedades y ofertas que estén vigentes dentro del mes actual.

Una sección en que dispongas de todas la novedades y ofertas en un mismo lugar, y así estar actualizado.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona