Estrenos Amazon Prime Video Diciembre 2020

Estrenos Amazon Prime Video Diciembre 2020

Estrenos Amazon Prime Video Diciembre 2020:

Tras los estrenos de Noviembre 2020, con alguna que otra sorpresa.

Ahora es el turno de Estrenos Amazon Prime Video Diciembre 2020 para seguir añadiendo novedades en su catálogo.

Sound of Metal #Estreno

5/5

Estreno 4 de Diciembre

Durante una serie de conciertos de una noche llenos de adrenalina, el baterista itinerante de punk-metal Ruben (Riz Ahmed) comienza a experimentar una pérdida auditiva intermitente.

Cuando un especialista le dice que su condición empeorará rápidamente, cree que su carrera musical, y con ella su vida, ha terminado.

Su compañera de banda y novia Lou (Olivia Cooke) ingresa al adicto a la heroína en recuperación en una casa sobria para sordos con la esperanza de evitar una recaída y ayudarlo a aprender a adaptarse a su nueva situación.

Pero después de ser recibido en una comunidad que lo acepta tal como es, Rubén tiene que elegir entre su equilibrio y el impulso de recuperar la vida que una vez conoció.

Utilizando técnicas de diseño de sonido sorprendentes e innovadoras, el director Darius Marder lleva al público a la experiencia de Rubén para recrear vívidamente su viaje a un mundo raramente examinado.

Sound of Metal llega  a Prime Video el 4 de diciembre en los EE.UU y España.

The Wilds #Estreno

5/5

Estreno 11 de Diciembre

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta.

Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido.

I'm Your Woman #Estreno

5/5

Estreno 11 de Diciembre

En este drama criminal ambientado en la década de 1970, una mujer se ve obligada a huir después de que su esposo traiciona a sus parejas, enviándola a ella y a su bebé en un viaje peligroso.

El Cid #Estreno

5/5

Estreno 18 de Diciembre

El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo.

El Cid es Rodrigo, «Ruy», Díaz de Vivar, un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España.

La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas.

El Cid es una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona