‘Halloween Kills’: Tráiler oficial y fecha de estreno

'Halloween Kills': Tráiler oficial y fecha de estreno

‘Halloween Kills’: Tráiler oficial y fecha de estreno

40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa de ‘La noche de Halloween’ que ignoraba todas las demás entregas de la saga.

Esta continuación directa del clásico de John Carpenter estableció una línea de tiempo alternativa en la que Myers había sido capturado por la policía poco después de su matanza original.

Después de pasar cuatro décadas en el sanatorio de Smith’s Grove, este escapa para su enfrentamiento final con Laurie Strode, que ha estado preparando desde 1978.

Tras el final de esta cinta ahora nos llegarán dos secuelas más, ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’.

'Halloween Kills': Tráiler

Dirigida por David Gordon Green (director de la anterior entrega) y protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis junto a Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal, retoma la historia donde se quedó el anterior episodio, La noche de Halloween.

'Halloween Kills': Sinopsis

Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

'Halloween Kills': Reparto

En la cinta de 2018 no todos consiguieron sobrevivir, pero Laurie volvió a demostrar ser toda una final girl, por lo que Jamie Lee Curtis regresará para volver a enfrentarse a Michael Myers.

Junto a esta volverán varios de los personajes de la película original de 1978: Anthony Michael Hall será Tommy Doyle, el niño al que cuidaba Laurie, y Kyle Richards repetirá su papel de Lindsay Wallace, la otra niña que vivió la masacre de Myers. Junto a estos también tendremos a Robert Longstreet dando vida a un adulto Lonnie Elam, el abusón del colegio que se metía con Doyle, a Charles Cyphers, y a la enfermera del Dr. Loomis, Marion Chambers (Nancy Stephens).

También volverán en la secuela Judy Greer y Andi Matichak dando vida a la hija de Laurie, Karen, y su nieta Allyson. Por su partem Nick Castle y James Jude Courtney se pondrán de nuevo en la piel de Myers.

Otro mítico personaje de la saga regresará en esta secuela.

Se trata del Doctor Loomis, personaje que interpretó Donald Pleasence y al que posteriormente dio vida Malcolm McDowell en las dos entregas realizadas por Rob Zombie.

Entre muchos otros estrenos, Halloween Kills se estrena en salas de cine españolas el próximo 22 de octubre de 2021.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona