HBO Estrenos Febrero 2021

HBO Estrenos Febrero 2021

HBO Estrenos Febrero 2021:

Seguimos el año con los HBO Estrenos Febrero 2021:

Tras los Hbo Estrenos Enero 2021, con alguna que otra sorpresa.

Hbo sigue añadiendo novedades en su catálogo, con series de acción y películas destacadas como Vitals.

The Lady and the Dale #Estreno

5/5

Estreno 01 de Febrero de 2021

Documental de 4 episodios, narra la historia de Elizabeth Carmichael, una popular emprendedora que se dio a conocer con su promoción de un coche de tres ruedas llamado «The Dale».

Confinados #Estreno

5/5

Estreno 05 de Febrero de 2021

Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Vitals: Una historia humana #Estreno

5/5

Estreno 07 de Febrero de 2021

Documental de tres episodios que sigue a pacientes y trabajadores del Hospital Parc Taulí de Sabadell entre marzo y junio de 2020, durante la pandemia del COVID-19.

Black Art: In the Absence of Light #Estreno

5/5

Estreno 10 de Febrero de 2021

Documental del director Sam Pollard donde veremos una mirada en profundidad a las obras de artistas visuales negros emergentes.

Last Week Tonight with John Oliver |T.8| #Estreno

5/5

Estreno 15 de Febrero de 2021

Con su repaso semanal de las noticias, la política y los acontecimientos actuales, John Oliver ofrece su perspectiva única y distintiva voz a una serie de cuestiones sociales, políticas o existenciales a las que enfrentan Estados Unidos y el mundo.

Snowfall |T.4| #Estreno

5/5

Estreno 25 de Febrero de 2021

Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos.

La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona