HBO Estrenos Julio 2020

HBO Estrenos Julio 2020

Estos son los estrenos que llegan a HBO Estrenos Julio 2020, todas las series, películas y documentales disponibles en la plataforma de streaming.

Junio toca a su fin, y el confinamiento ya ve una salida aunque con precaución.

En este sentido, y si lo que buscas son nuevos contenidos para ver en al intimidad del hogar, estos son los estrenos que llegan a HBO en este mes de Julio de 2020.

Trigonometry | T.1 | #Estreno

5/5

Estreno 03 de Julio

Trigonometry es una nueva serie inglesa con la que podremos adentrarnos en el apasionante mundo de las relaciones amorosas. 

Con esta ficción en la que se combina el romance con el drama, y de la que ya podemos ver un adelanto, conoceremos a tres jóvenes londinenses que acaban enamorándose, protagonizando así una moderna historia de amor.

Trigonometry nos lleva a Londres, donde las dificultades económicas obligan a una pareja (Kieran y Gemma) a alquilar la habitación de su ya de por si pequeño apartamento.

Pero el espacio no supondrá ningún problema cuando la persona que acaba compartiendo su vida con ellos, Ray, resulta ser perfecta.

Pero perfecta no solo como compañera de piso, sino también como parte de una relación amorosa que, aunque diferente, pronto comprenderán que es con la que más cómodos se sienten.

Protagonizada por Gary Carr (The Deuce), Ariane Labed (The Souvenir) y Thalissa Teixeira (The Musketeers). 

Está dirigida por Athina Rachel Tsangari Stella Corradi

The Honourable Woman | T.1 | #Estreno

5/5

Estreno 10 de Julio

Miniserie de 8 episodios.

Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio.

Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Dollface | T.1 | #Estreno

5/5

Estreno 17 de Julio

Dollface se centra en Jules, una joven cuyo novio la deja, rompiendo una relación de muchos años.

Afectada por lo sucedido, la protagonista tiene que recordar cómo vivir si el que ahora es su ex pareja, y volver a entrar en el mundo de las mujeres, recuperando relaciones con amigas que había dejado atrás.

Además, la afligida Jules tiene que lidiar con su propia imaginación.

Con esto, la protagonista se da cuenta de que se había perdido a sí misma en la relación y a su círculo más cercano de amigas, dándose cuenta de que todo pasa por una razón, y no siempre tiene por qué ser malo.

Por H o por B| T.1 | #Estreno

5/5

Estreno 22 de Julio

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad.

El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

Burning Bush | T.1 | #Estreno

5/5

Estreno 23 de Julio

La serie está basada en hechos reales y se centra en Jan Palach, una estudiante de historia en Praga que se prendió fuego en 1969 por la ocupación soviética de Checoslovaquia.

La abogada Dagmar Burešová fue parte de la defensa de la familia Palach en un juicio contra el gobierno comunista que intentaba deshonrar el acto de Jan Palach.

Burning Bush, es una miniserie compuesta por tres capítulos creada por HBO y dirigida por Agnieszka Holland.

Uno de los protagonistas, Ivan Trojan, fue galardonado con el premio Ninfa de Oro como mejor actor.

La serie fue editada como película, sin embargo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la descalificó alegando que había sido estrenada en televisión.

El reparto está compuesto por Tatiana Pauhofová, Jaroslava Pokorná, Petr Stach, Vojtech Kotek, Patrik Dergel y Martin Huba entre otros.

Room 104 | Temporada Final

5/5

Estreno 25 de Julio

HBO anuncia que la temporada 4 de Room 104 será la última.

Esta antología ambientada en una habitación de hotel no continuará más allá de la cuarta temporada.

Room 104 llegaba en 2017 como una de las grandes apuestas de HBO en materia de ficción original, pero lo cierto es que esta serie nunca despuntó entre la audiencia.

Bajo su propuesta original, se escondía una serie bastante notable que, creada por los hermanos Duplass, ha logrado ir renovando hasta tener una cuarta temporada que, según se ha podido conocer en el día de hoy, también será la última.

Ha sido la propia plataforma de pago quien ha sido la encargada de anunciar que la temporada 4 de Room 104, que se estrenará el próximo 25 de julio, en españa, en su parrilla de programación, será también la temporada final.

Lejos de otros proyectos en los que nos quedan las dudas de si estamos ante un argumento bien cerrado, al ser una antología de capítulos independientes podemos estar tranquilos al respecto.

Ambientada en una única habitación de un hotel por la que pasan diferentes personajes con sus propias historias, la temporada 4 de Room 104 incluirá por primera vez en la serie un episodio creado con técnicas de animación.

Esto será un soplo de aire fresco en una ficción en la que la estética siempre ha tenido una gran importancia.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta