HBO Estrenos Mayo 2020

HBO Estrenos Mayo 2020

HBO Estrenos Mayo 2020, nos presenta una de las series más esperadas por la audiencia e incluso por la misma plataforma «El Tercer Día». 

La plataforma HBO España, no quiere dejara escapar la estela de con los jugosos estrenos que tienen sus competidores como Netflix, Amazon Prime Video o incluso la nueva Disney +.

Vota Juan |T.1| #Estrenohbo

5/5

Estreno Viernes día 1

En estos tiempos en los que políticos de todo signo hacen el ridículo día sí, día también, las sátiras de la clase dirigente se reciben con especial satisfacción.

Esta serie original de TNT, creada por Juan Cavestany y Diego San José, cuenta con un brillante Javier Cámara como un anodino Ministro de Agricultura que decide optar a la Presidencia del Gobierno, generando el caos en su gabinete, su partido y su familia.

Betty |T.1| #Estrenohbo

5/5

Estreno Sábado día 2

Esta miniserie de 6 capítulos, sigue la historia de varias chicas que intentan abrirse un hueco en el mundo del Skateboard en New York, generalmente dominado por hombres.

Rick y Morty |T.4| - Segunda parte

5/5

Estreno Lunes día 4

Vuelve la exitosa serie animada de paradojas en el espacio-tiempo, antihéroes sexagenarios y familias disfuncionales.

Habrá que ver si en esta segunda mitad se mantiene el tono de episodios independientes de la primera parte de esta temporada o se opta por el más habitual estilo de anteriores años en los que había una línea argumental que vertebraba todas las aventuras.

Natalie Wood: entre bambalinas

5/5

Estreno Miércoles día 6

Este La vida y la carrera de la aclamada actriz Natalie Wood se ha visto ensombrecidas por su trágica muerte a los 43 años en la costa de la isla Catalina.

Sin embargo, su amplio círculo de familiares y amigos, incluida su hija Natasha Gregson Wagner, no ha olvidado la notable vida que vivió y el legado que dejó.

El Tercer Día |T.1| #Estrenohbo

5/5
Estreno Martes día 12

Esta mini serie está estructurada en dos bloques de tres capítulos cada uno y nos narrará una crónica del viaje individual de dos personas que llegan a una misteriosa isla en dos momentos diferentes.

La primera parte, titulada Verano, está protagonizada por Sam (Jude Law), un hombre que llega a una misteriosa isla en la costa británica en la que encuentra a un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

La segunda parte de la historia, titulada En Invierno, Helen (Naomie Harris) llega a la isla buscando respuestas, pero su presencia precipita una batalla de la que dependerá el destino del lugar.

La innegable verdad |T.1| #Estrenohbo

5/5
Estreno Domingo día 10

Miniserie de 8 episodios que estaba prevista estrenarse en HBO España en el mes de Abril, ha retrasado su lanzamiento al día 11 de este mes de Mayo.

Protagonizada por Mark Ruffalo que da vida a los dos protagonistas, los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, cuyas vidas paralelas son seguidas en una saga familiar que narra una historia de sacrificios, perdón y redención.

Eagleheart |T.2| #Estrenohbo

5/5

Estreno Viernes día 15 

Chris Elliott es el Marshall Chris Monsanto en la ciudad de Eagleheart. Una serie original de Adult Swim que parodia las series de policias sureños (y concretamente, la figura de Chuck Norris) y que promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento innecesario de sangre en cada episodio.

Con la ayuda de sus compinches Brett y Susie, y bajo la autoridad del Jefe, la meta de Monsanto es siempre el mismo: golpear tan duro que la gente explote.

Stargirl |T.1| #Estrenohbo

5/5

Estreno Viernes día 15 

Stargirl es una serie adaptada a la pequeña pantalla de una adolescente, Courtney Whitmore, que se convierte en una poderosa superheroína.

Esta estudiante inspira a un extraño grupo de jóvenes que tienen como objetivo detener a los villanos del pasado y presente.

La joven Whitmore (Stargirl) tiene como misión recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América.

Doom Patrol |T.2| #Estrenohbo

5/5

Estreno Viernes día 29

Poco, muy poco se sabe de esta segunda temporada de una de las grandes sorpresas de DC Universe (junto a la cancelada ‘Swamp Thing’).

Esta nueva tanda de aventuras de este grupo de marginados llega a la vez a su plataforma original y a la nueva HBO Max, y directa a nuestro país. 

De momento, sabemos, que otro de los personajes de los comics hará su aparición: Dorothy, hija del Jefe e interpretada por Abigail Shapiro.

Estrenos hbo mayo 2020 doom patrol temporado 2
Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta