IKEA lanza UPPSPEL: Una colección de muebles para ‘Gamers’

IKEA lanza UPPSPEL: Una colección de muebles para 'Gamers'

IKEA lanza UPPSPEL: Una colección de muebles para ‘Gamers’

Los gamers también pueden redecorar su vida.

Eso es al menos lo que ofrece IKEA con el lanzamiento de UPPSPEL, una nueva línea de muebles orientados precisamente a estos escenarios y que han sido desarrollados en colaboración Republic of Gamers (ROG), la división especializada de ASUS en este segmento.

La nueva gama de muebles está compuesta por más de 30 productos entre los que hay sillas, escritorios, mesas auxiliares y accesorios de todo tipo, por ejemplo, un reposavasos, una lámpara-foco para streamers o un soporte para auriculares.

IKEA lanza UPPSPEL Una colección de muebles para 'Gamers' ejemplo 1
IKEA lanza UPPSPEL Una colección de muebles para 'Gamers' ejemplo 2
IKEA lanza UPPSPEL Una colección de muebles para 'Gamers' ejemplo 3
IKEA lanza UPPSPEL Una colección de muebles para 'Gamers' ejemplo 4

Primero en China, y en octubre en España y otros mercados

De hecho junto a esta nueva línea de muebles IKEA ofrecerá una serie de muebles y artículos ergonómicos y asequibles que se enmarcarán en las gamas UTESPELARE, HUVUDSPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL y LANESPELARE.

En el desarrollo de estas soluciones IKEA ha colaborado con ASUS y su división Republic of Gamers.

Así, se organizaron varios talleres junto a gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangai para explorar esas necesidades de este sector de usuarios.

Entre los productos hay estructuras para montar mesas con motores para poder trabajar y jugar de pie, cajoneras, y elementos de organización que permiten ordenar y exponer nuestros periféricos (teclados, herramientas, mandos de videojuegos, auriculares).

Además de ello tenemos estanterías y por supuesto sillas gaming y accesorios de videojuegos que incluyen desde un aro de luz para sesiones de streaming hasta un accesorio realmente curioso que es una especie de cojín relajante.

Más información | IKEA

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta