La mujer en la ventana: reparto, fecha de estreno y el thriller psicológico más angustioso de Netflix

La mujer en la ventana: reparto, fecha de estreno y el thriller psicológico más angustioso de Netflix

Netflix tiene preparados unos cuantos thrillers para este año, pero La mujer en la ventana podría ser la favorita de 2021

Si te van las películas angustiosas y con las que no sabes exactamente qué pensar de sus protagonistas, apunta este título porque no te lo vas a querer perder.

La mujer en la ventana: Sinopsis

La historia recuerda un poco a la mítica La ventana indiscreta, sin duda alguna, pero en este caso su protagonista no es tan de fiar como en la cinta de Hitchcock.

Anna Fox es una psicóloga infantil agorafóbica, por lo que lleva mucho tiempo sin salir de su casa.

Unos nuevos vecinos, una pareja y su hijo, llegan al edificio y Anna se hace amiga de la mujer, Jane.

Sin embargo siempre se ven en el piso de Anna y nunca con otras personas.

Un día la psicóloga ve cómo Jane es apuñalada y llama a emergencias. Sin embargo, cuando acuden a ver qué pasa, se encuentran con que Jane está perfectamente, solo que no es la misma persona que Anna había conocido.

¿Cuál es la verdad? ¿Quién era esa mujer que había estado con Anna todo ese tiempo? ¿Es posible que su medicación le hiciera ver cosas que no eran reales? ¿O puede ser que el marido de Jane haya orquestado todo para hacer creer que Anna está loca?

La mujer en la ventana: Reparto

La película, que está dirigida por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina, El instante más oscuro).

Tiene un elenco digno de las películas con más presupuesto de Hollywood, y es que la cinta en un principio iba a llegar a los cines de mano de 20th Century Fox aunque finalmente su estreno será con Netflix.

Amy Adams da vida a Anna Fox, Julianne Moore es Jane Russell y comparte el papel con Jennifer Jason Leigh.

En el papel de Alistair Russell, el marido de Jane, veremos a Gary Oldman y a ellos los acompañan Wyatt Russell, Anthony Mackie y Brian Tyree Henry entre otros.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona