Mascarilla Eléctrica Xiaomi Q5S Recargable

Xiaomi crea la mascarilla eléctrica que afirma proteger contra el Covid-19

Mascarilla eléctrica Xiaomi Youpin Q5S.

No hará falta recordar la crisis en la que estamos inmersos con la pandemia del Covid-19 y que más pronto que tarde acabará remitiendo.

Pero, mientras llega ese momento, toca protegernos a nosotros mismos, y también a los demás, quedándonos en casa para evitar contagios.

De todas formas, como no sabemos qué medidas tendremos que tomar obligatoriamente para el día después, nunca está de más tomar precauciones y llevar una mascarilla médica y esta, es una opción más que factible.

Xiaomi, que en China fabrica todo tipo de productos, cuenta con una gama de modelos que sirven para muchos cometidos.

Ahora dan el salto a una mascarilla eléctrica específicamente médica que los chinos anuncian que ofrece un respirador «contra el Virus Covid-19 con filtro para la protección de los gérmenes».

La Mascarilla Eléctrica Xiaomi Youpin Q5S | La primera del mercado

El coronavirus presenta números alarmantes a nivel global y uno de ellos es la exponencial escasez de mascarillas tanto en los hospitales como en las farmacias de nuestro país.

En China, donde la pandemia parece estar remitiendo, siguen extremando las medidas de higiene y para asegurar la máxima protección la marca Xiaomi ha aprovechado este nicho de mercado para inventar un modelo de mascarilla electrónica, la primera del mercado.

Este último modelo de mascarilla Xiaomi Youpin Q5S, ha sido presentada por la firma de Xiaomi MiJia.

Una submarca especializa en artículos para ‘hogares inteligentes’, que se puso a la venta a partir del pasado 15 de abril con un precio aproximado de 38€.

La mascarilla eléctrica Xiaomi afirma proteger contra el covid-19. ejemplo de mascarilla Xiaomi Youpin Q5S sin caja

Protección y Aire purificado al 95%

Según el fabricante, La mascarilla eléctrica Xiaomi Youpin Q5S cuenta con cuatro filtros.

Uno de ellos HEPA, un filtro de aire de alta eficiencia, uno de metal exterior, uno de papel esterilizado que impide que entre gérmenes y el último, una capa de tela resistente al agua y que previene la humedad.

Gracias a este sistema de filtrado, la mascarilla eléctrica Xiaomi Youpin Q5S protege del polvo, el compuesto químico formaldehído, el humo del tabaco, los gases producidos por los automóviles, el polen y otros alérgenos, pelos de animales, partículas de hasta 0,3 centímetros y diferentes bacterias.

 

La mascarilla eléctrica Xiaomi afirma proteger contra el covid-19. ejemplo de mascarilla Xiaomi Youpin Q5S 4 filtros de protección

La mascarilla se adapta fácilmente al rostro gracias a su diseño «humanizado» y su estructura de plástico con acabados en algodón y silicona que aportan comodidad.

Otro de los aspectos que más llama la atención del último modelo de mascarilla de Xiaomi Q5S es su batería de litio recargable USB, la cuál tiene entre 4 y 6 horas autonomía.

La mascarilla eléctrica Xiaomi afirma proteger contra el covid-19. ejemplo de mascarilla Xiaomi Youpin Q5S
Compartir es dar la oportunidad a otra persona