‘MEDITERRÁNEO’: Tráiler del drama humanitario de Dani Rovira y Eduard Fernández

‘MEDITERRÁNEO’: Tráiler del drama humanitario de Dani Rovira y Eduard Fernández

‘MEDITERRÁNEO’: Tráiler del drama humanitario de Dani Rovira y Eduard Fernández

Eduard Fernández y Dani Rovira son los encargados de protagonizar ‘Mediterráneo’, la película sobre la fundación de Open Arms y la historia de su fundador, Oscar Camps, que llega a los Cines este viernes 1 de octubre.

Se trata de un enfoque que llamó la atención de ambos protagonistas para prestarse a trabajar en el proyecto, sobre todo por el toque de humanidad que había detrás del relato.

Mediterráneo | Sinopsis

Escrita por la guionista y productora Danielle Schleif y dirigida por Marcel Barrena.

‘Mediterráneo’ está basada en la historia real de Oscar Camps y Gerard Canals, dos socorristas de Badalona que viajaron a la isla Griega de Lesbos en octubre de 2015 para rescatar a los supervivientes de un naufragio histórico.

Eduard Fernández y Dani Rovira interpretan a Oscar y Gerard respectivamente, a los que se les unen Anna Castillo, Sergi López, Álex Monner y Patricia López Arnaiz (reciente ganadora del Goya por ‘Ane’), entre otros.

mediterráneo película 2021 foto de una escena de la película

Open Arms

‘Mediterráneo’ es una historia de humanidad y sacrificio sobre el trabajo del Open Arms.

Un equipo de personas españolas que arriesgaron sus vidas para intentar poner a salvo al mayor número de personas posibles.

Personas que huían de un conflicto armado devastador y a las que el mundo ha dado la espalda.

Una odisea de proporciones épicas en las que personas normales intentan luchar contra enemigos tan imbatibles como la injusticia y el mar.

Para ser fieles a la historia real, el equipo de la película ha contado con la ayuda de Camps y todo el equipo del Open Arms, que han supervisado que el guion sea riguroso, además de la ayuda del fotógrafo Santi Palacios, que retrató lo ocurrido.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona