Netflix Estrenos Agosto 2021

Netflix Estrenos Agosto 2021

Netflix Estrenos Agosto 2021. Este es el avance de los nuevos títulos que Netflix nos presenta en el mes de Agosto 2021.

Finalizados los estrenos del mes de Julio 2021, quizás te estés preguntando qué será lo nuevo que podrás ver en tu plataforma de contenidos favorita.

Si este es el caso, sin duda, estás en el sitio correcto.

Vamos a desvelarte cuáles son estos estrenos y a cuáles debes ponerle el ojo. 

Pray Away: Reza y dejarás de ser gay | #Estreno

5/5

Estreno 03 de Agosto 2021

Antiguos miembros de un movimiento llamado «Pray the Gay Away» («Reza para que se vaya el homosexual que llevas dentro») se enfrenta a las consecuencias de sus acciones cuando un superviviente busca conciliarse con su pasado después de sufrir un trauma durante más de una década.

Control Z | T2 | #Estreno

5/5

Estreno 04 de Agosto 2021

Segunda temporada de esta serie de 8 episodios. Cuando un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami | #Estreno

5/5

Estreno 04 de Agosto 2021

Documental: Quince años después del lanzamiento de su película clásica de culto original llega Cocaine Cowboys: The Kings of Miami, del director Billy Corben, una saga de seis partes sobre los traficantes del sur de Florida acusados ​​en uno de los casos de drogas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Supuestamente los principales distribuidores estadounidenses de dos de los cárteles más grandes de Colombia, los exiliados cubanos Augusto «Willy» Falcon y Salvador «Sal» Magluta fueron acusados ​​de contrabandear más de 75 toneladas de cocaína a los Estados Unidos en la década de 1980.

Los amigos de la escuela secundaria construyeron un imperio de 2.000 millones de dólares que convirtió a Willy y Sal, también conocidos como «Los Muchachos», en dos de las celebridades más importantes de Miami.

Mientras las fuerzas del orden tramaban su derribo, los campeones mundiales de regatas de lanchas motoras lograron huir hábilmente y superar la persecución durante décadas antes de que la persecución finalmente llegara a su fin.

Con coloridas entrevistas con los más cercanos a ellos, su equipo de defensa y los federales encargados de derribarlos, la serie pinta un vívido retrato del último de los «Cowboys de cocaína» de Miami.

Vivo | #Estreno

5/5

Estreno 06 de Agosto 2021

Aventura musical animada que narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

Hit & Run | #Estreno

5/5

Estreno 06 de Agosto 2021

La vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv.

Shaman King | #Estreno

5/5

Estreno 09 de Agosto 2021

Anime. El destino del mundo pende de un hilo y el médium Yoh Asakura se une a una épica batalla para convertirse en el todopoderoso rey chamán, donde lo espera un caótico oponente.

Mi primer beso 3 | #Estreno

5/5

Estreno 11 de Agosto 2021

Comedia. Es el verano antes de que Elle Evans vaya a la universidad, y tiene una gran decisión que tomar.

Monster Hunter: Legends of The Guild | #Estreno

5/5

Estreno 12 de Agosto 2021

La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal.

Valeria | T2 | #Estreno

5/5

Estreno 13 de Agosto 2021

Segunda temporada.

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa.

Por todo ello Val se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje emocional.

Las tres están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Beckett | #Estreno

5/5

Estreno 13 de Agosto 2021

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente.

Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

Por siempre jamás | #Estreno

5/5

Estreno 13 de Agosto 2021

Guillaume se alejó de su familia después del asesinato de su novia de la escuela secundaria, pero
cuando Judith, su nueva compañera, a su vez desaparece sin dejar rastro, se da cuenta de que para poder salvar a la mujer que ama, tendrá que enfrentarse a las trampas de su pasado.

Después de Intimidation, Into the Woods e Innocent, descubre la nueva serie de Netflix adaptada de una novela de Harlan Coben: Gone Forever.

Sweet Girl | #Estreno

5/5

Estreno 20 de Agosto 2021

Un marido destrozado ( Jason Momoa) jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

El actor estadounidense protagonizará y producirá la película de acción «Sweet Girl» para Netflix, informó la plataforma digital en un comunicado.

Tras saltar a la fama con la serie «Game of Thrones», Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a «Aquaman» (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.

«Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix», aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie «Frontier».

He's all that | #Estreno

5/5

Estreno 27 de Agosto 2021

He’s all that es un ‘remake’ de la comedia romántica de 1999 de nombre ‘She’s All That’ (o ‘Alguien como tú’ en castellano).

La peli original, protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, contaba la historia de un deportista que trataba de transformar a la chica menos popular del instituto en reina del baile.

Ahora el género cambiará, porque el título ya no es en femenino, sino en masculino.

Es decir, en lugar de ser el chico el que tenga la ‘misión’ de convertir en ‘líder’ a la chica, será Addison quien lo haga con un estudiante en el papel de Padget, la ‘influencer’ del instituto.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona