NETFLIX Estrenos FEBRERO 2020

NETFLIX Estrenos FEBRERO 2020 | Nueva programación. Después de la buena acogida que tuvo la programación de Enero en netflix, este mes de febrero, Netflix nos presenta también grandes series.

Nuevas temporadas de increíbles títulos que los espectadores tanto ansiaban. Además de nuevas propuestas que la plataforma líder del «streaming«, lanza este mes de febrero, para el disfrute de todo el mundo.

Entre las series que renovarán la programación de febrero de 2020 en Netflix, la plataforma líder de «streaming«, los títulos más relevantes y esperados por la audiencia este mes son, «Narcos Mexico | T2» , «Las chicas del cable | T5 (parte1)» y «Better call Saul | T5».

Catálogo de nuevos estrenos Febrero de 2020 | Series, Películas y Documentales en NETFLIX |

loading 2020

TOM PAPA: ¡LO ESTÁS HACIENDO GENIAL!

El famoso humorista y presentador de radio estadounidense Tom Papa, regresa a su New Jersey natal con un montón de monólogos en riguroso directo, con los que seguramente no podrás parar de reir.

  • 04/02/2020

LOCKE & KEY | T.1 | «ESTRENO»

LOCKE & KEY es una serie dramática basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill. Esta serie norteamericana fue desarrollada originalmente como una serie de televisión para la FOX por DreamWorks Television y 20th Century Fox Television.

Una serie llena de aventura y fantasía que aparenta ser del todo prometedora. Esta serie de ficción se centra en una familia llamada Locke. La familia decide regresar a la gigantesca mansión natal, tras el brutal asesinato del padre, asesinato del cual la madre aún trata de recomponerse.

Los tres hermanos, Tyler, Kinsey y Bode al poco tiempo de llegar a la mansión, descubren que esta tiene algo realmente extraordinario. Nada más y nada menos que unas llaves mágicas, que les permiten hacer cosas increíbles y asombrosas, como por ejemplo separar su espíritu del cuerpo.

Deberán tener cuidado y ser muy precavidos ya que estas llaves tienen algo que ver con el asesinato de su padre y tendrán que protegerse de un imponente demonio que está vivo dentro del lugar donde residen.

  • 07/02/2020
LOCKE & KEY | T.1 | «ESTRENO»

MY HOLO LOVE | T.1| «ESTRENO»

My Holo Love es una serie de televisión surcoreana protagonizada por Yoon Hyun-min y Ko Sung-hee. Se estrenará en Netflix el próximo 7 de febrero de 2020.

Estas serie surcoreana tan esperada por el gran público, nos relata una historia llena de romance y de ficción, en la que las grandes protagonistas son una mujer solitaria y un holograma con un aspecto humano idéntico a su creador Nan-do llamado Holo, aunque con diferente personalidad.

Todo empieza cuando Han So-yeon decide llevar una vida totalmente solitaria debido a la anormalidad que padece en la percepción facial. Lo que hace que no pueda reconocer bien una cara. Debido a esta situación, ella decide empezar a utilizar el programa Holo.

A partir de ahí todo cambia, y da lugar a una historia de doloroso amor y de una soledad realmente desgarradora que desencadenara en un amor que nunca antes se habría imaginado encontrar.

  • 07/02/2020

DRAGONES AL RESCATE | T.2

DRAGONES AL RESCATE nació gracias a la película Cómo entrenar a tu dragón, incluso está producida por la compañía DreamWorks Animation, la encargada de hacer lo mismo con esta última.

Esta serie dirigida al público infantil, nos muestra a los dos gemelos Dak y Leyla que tienen una afición y habilidad única para hablar con los dragones. Ellos dos liderarán un equipo de cinco jovenes y adorables dragones, que pasan todo su tiempo rescatando a los demás dragones, y ayudando a todos los demás habitantes de Huttsgalor que lo necesiten.

  • 07/02/2020

BETTER CALL SAUL | T.4

Si te gusta Breaking Bad, esta es una de las series que más te asombrará, ya que es una precuela de la ya tan famosa serie de Netflix.

Aunque ahora ya se estrena la cuarta temporada, la trama de la serie en si, se desarrolla en el 2002, justo coincidiendo seis años antes de lo sucedido en Breaking Bad.

Ahora se centran en el personaje de Jimmy, justo antes de que pase a tener la identidad de Saul Goodman, un abogado extremadamente corrupto, el qual también posee un humor políticamente incorrecto.

Él está totalmente unido al crimen, creando así, una gran red de contactos. Todo esto, por supuesto, antes de que llegara a trabajar con Walter.

En esta aventura, también estarán presentes, su gran referente, su hermano Chuck, una amiga del protagonista llama Kim y Mike, un policía retirado que trabaja como investigador privado, pero que resulta ser una tapadera.

  • 07/02/2020

NARCOS MEXICO | T.2

Después de una larga e insufrible espera por parte de todos los fanáticos de esta serie, por fin está ya de vuelta con el estreno de su segunda temporada. Esta serie original de Netflix sigue la línea de la serie «Narcos».

En Narcos México se repasa la increíble historia de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. La serie se centra en el narcotraficante mexicano de los años 80, cuando se creó la primera organización criminal mexicana en el cártel de Guadalajara.

Además en ella también se sumergen otros temas muy interesantes como la exploración de los orígenes de la guerra moderna contra las drogas.

Principalmente la trama gira en torno a Miguel Ángel Félix Gallardo, quién es el actual líder del cartel y también fundador del narcotráfico mexicano. También relata la historia de Kiki Camarena un agente infiltrado por la DEA que acabó siendo asesinado en el año 1985.

  • 13/02/2020

LOVE IS BLIND | T.1 | «ESTRENO»

En esta ocasión se presenta un nuevo reality para el disfrute y entretenimiento de los espectadores. En él, varios solteros y solteras intentarán encontrar una pareja estable y encontrar así el amor.

Pero no será mediante el método tradicional, sino que deberán intentar encontrar sus parejas sin llegar a verse las caras.

  • 13/02/2020

LAS CHICAS DEL CABLE | T.5 (parte 1)

Una de las series más esperadas del momento por la audiencia de Netflix, que está ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid.

Cuatro mujeres, cada una procedente de un lugar diferente del país, se acomodan en la capital tras ser contratadas en el puesto de teleoperadoras de la única centralita de la compañía telefónica que existe.

Con un ambiente cargado de modernidad y progreso, las cuatro mujeres se ven atrapadas en un escenario lleno de envidia, celos y traición. Así como también por el amor, la amistad y el éxito. Este camino las llevará a cumplir grandes sueños.

En esta primera parte de la quinta temporada, nos esperan de nuevo las entretenidos aventuras de las cuatro chicas del cable. La temporada final terminará con una segunda parte, en principio a finales de este año 2020.

  • 14/02/2020

FOLLOWERS | T.1 | «ESTRENO»

La moda y el estilo cosmopolita de Tokio, se plasma perfectamente en esta serie. A través de eliminar a quien es, una fotógrafa de moda famosa y con mucho éxito, que ha conseguido todavía más peso, capturando toda la evolución de los habitantes de Tokio y de la propia ciudad.

Esto hace que por el camino se encuentre con Natsume, una chica con grandes problemas de autoestima, que le hacen mermar tanto en sus relaciones personales como en su carrera como actriz.

Después de que la gran fotógrafa publique una foto de Natsume en su Instagram, ella se vuelve viral cambiando su vida para siempre. Por lo que tendrá que enfrentarse a mantener tanto su agitada vida personal como su popularidad sin que bajen, por supuesto, su número de seguidores en las redes.

  • 27/02/2020

QUEEN SONO | T.1 | «ESTRENO»

Nueva serie original de Netflix que aterriza en nuestras pantallas el próximo 28 de febrero.

Esta serie trata de un drama criminal que está ambientado en Sudáfrica, convirtiéndose así, en la primera serie original de Netflix del continente Africano.

La reina Sono, interpretada por la actriz Pearl Thusi, es una espía capaz de llevar a cabo misiones altamente difíciles que la llevarán a un rumbo desconocido. Todo ello para mejorar significativamente la vida de todos los ciudadanos del continente, algo que por otra parte, afectará a su vida privada.

  • 28/02/2020

¿ Cuál es el título que más estabas esperando?

Deja tu comentario …

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta