NETFLIX Estrenos MARZO 2020

Netflix estrenos Marzo 2020. Un mes más os avanzamos los nuevos títulos que Netflix nos presenta con el horizonte puesto en el mes de Marzo.

Finalizando ya este mes de Febrero, quizás te estés preguntando qué será lo nuevo que podrás ver en tu plataforma de contenidos favorita. Si este es el caso, sin duda, estás en el sitio correcto.

Vamos a desvelarte cuáles son estos estrenos y a cuáles debes ponerle el ojo. 

NETFLIX ESTRENOS MARZO 2020

ÉLITE | T3

Estreno Viernes 13 de Marzo

Esta nueva temporada se presenta con grandes expectativas entre la mayoría del público. Todo se sitúa en un colegio exclusivo llamado «Las Encinas», dónde acuden para estudiar los hijos de la élite. 

El problema llega cuando un terremoto acaba con el colegio público, suceso que causa que todos sus alumnos se vean obligados a ser repartidos por otros colegios de la localidad.

Samuel (Itzan Escamilla), Nadia y Christian, tres adolescentes de clase obrera son llevados a «Las Encinas», algo que ha sido un verdadero problema, ya que es entonces cuando comienza una lucha constante por las diferencias de clases que acaba con un misterioso asesinato.

Marina (María Pedraza) una joven estudiante de la èlite, decide ser amiga de los nuevos consiguiendo tener una relación un tanto especial con Samuel.

Sin embargo, Christian (Miguel Herrán) es un poco diferente, ya que la fiesta es lo que más le apasiona y sus exigentes padres están siempre encima de él, para que se centre en estudiar y en enfocar su vida.

No obstante, si hay alguien que tiene bastante claro su futuro es Nadia (Mina El Hammami), cuyos padres son de origen musulmán y dueños además, de una tienda de alimentos, por lo que la joven tiene claro que la educación es el mejor camino para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Pero a pesar de vivir en un mundo privilegiado lleno de fiestas, jóvenes ricos, sexo y drogas, deberán saber quién fué el o la causante de un terrible y misterioso crimen perpetrado en el colegio.

CASTLEVANIA | T3

Estreno Jueves 5 de Marzo

Continuamos con la tercera temporada de una de las series animadas que más ha gustado entre el público.

Seguramente los más allegados a esta serie son aquellos que han jugado a muchos de sus juegos, puesto que CASTLEVANIA en una de las franquicias de videojuegos más antiguas de la história. 

En este caso ambientada en el juego Castlevania III, nos narra la historia del personaje Trevor Belmont, un cazador de vampiros, que deberá hacer frente al vampiro más famoso que ha existido jamás, a Drácula.

Drácula se está apoderando despiadadamente de toda Europa, y el clan Belmont debe actuar en nombre de la iglesia para enfrentarse a este terrible enemigo.

Después de dos magníficas temporadas llenas de emoción, seguramente en esta tercera nos depare un tanto de lo mismo, llena de emocionantes e increíbles aventuras.

THE PROTECTOR | T3

Estreno Viernes 6 de Marzo

Esta serie fue la primera serie turca original de Netflix, coproducida con O3 Medya, y que su título original en turco es Hakan: Muhafiz.

Sin duda, otra de las series más esperadas y más aclamadas por toda la audiencia, por el rotundo éxito que ha tenido estas dos pasadas temporadas.

Situado en Estambul, Hakan (Çağatay Ulusoy) es un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger la ciudad y obtiene poderes místicos a través de un talismán.

Aunque en principio este se resiste a aceptar su destino como el último protector de la ciudad, pronto deberá aprender a utilizar sus dones para proteger a Estambul de los misteriosos y místicos Inmortales, así como resolver un misterio de su pasado.

Para llevar a cabo todo este proceso, cuenta con la ayuda de sus amigos, por lo que deberá saber trabajar bien en equipo.

Entre ellos se encuentra Leyla (Ayça Ayşin Turan) y Faysal (Okan Yalabık) un hombre de éxito en los negocios, muy admirado por Hakan.

DIRTY MONEY | T2

Estreno Miércoles 11 de Marzo

Regresa con su segunda temporada, una de las series documentales más aclamadas por la audiencia.

Inspirada el propio productor ejecutivo y co-creador del documental Alex Gibney, el cual se vio afectado por un fraude de la empresa automovilística VOLKSWAGEN.

En esta serie documental nos muestra 6 Capítulos, los cuales nos narran la historia de un fraude empresarial que ha sido sometido a una investigación para comprobar y verificar su culpabilidad.

Posteriormente ha sido trasladado a este reportaje contando con todos los testigos, todos los perjudicados, y hasta los propios creadores del fraude.

Sin duda, una serie que destapa los escándalos de la corrupción mundial empresarial.

Escándalos que van desde préstamos totalmente abusivos hasta automóviles manipulados para poder aprobar las pruebas de emisiones.

KINGDOM | T2

Estreno Viernes 13 de Marzo

Otra de las series más esperadas por todos. Vuelve Kingdom con su segunda temporada.

Esta serie de zombies basada en un cómic web Coreano sorprendió a muchos de sus espectadores con su primera temporda.

Sin duda, la idea de mezclar zombies en un entorno histórico ha dado un muy buen resultado.

Situados en la época de la Dinastía en Corea, el príncipe heredero de la corona se mete de lleno en una complicada y peligrosa misión.

Acusado de traición y desesperado por salvar a su pueblo, el príncipe emprende un viaje para desenmascarar a ese mal que acecha en las tinieblas.

Esta misión trata de cómo investigar una misterios epidemia que convierte a las personas que caen enfermas en infectados.

Gracias a una investigación y a todos estos datos, descubre que hay una epidemia de zombies que no tendrá ningún problema en llevarse a todo un país por delante.

Por lo que deberá actuar de forma rápida y efectiva, para mantener a todo su reino a salvo.

BEASTARS | T1 | #Estreno

Estreno Viernes 13 de Marzo

Un romance y un misterio llega a nuestras pantallas con Beastars, esta nueva serie de estreno que nos ofrecerá Netflix este mes de Marzo.

La historia de esta increíble trama se desarrolla en una escuela, dónde única y exclusivamente  asisten animales con una apariencia humanoide, y dónde existe también, una clara división cultural entre carnívoros y herbívoros.

La historia realmente se centra en un ansioso chico lobo llamado Legosi, un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack.

Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros.

Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja enana blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

ULTRAS | T1 | #Estreno

Estreno Viernes 20 de Marzo

Otra serie de estreno en la que el protagonista es un hincha radical de nombre Sandro. Este, es el líder de uno de los grupos ultras más radicales que existen, «Los Apache».

Con este grupo, Sandro, ha vivido toda una vida de violencia, pasiones, enfrentamientos y valores inquebrantables.

Pero ahora, con el paso del tiempo, Sandro se ha dado cuenta de que muchos de sus valores han empezado a fallar.

Por lo que su cabeza, ahora, no piensa en otra cosa que en formar una familia por primera vez en su vida.

Es entonces cuando conoce a Terry, una mujer hermosa que no le teme a nada. Al mismo tiempo también, conoce a Angel, un joven de 16 años que considera al Apache, su familia.

Sandro es su guía, y hará todo lo posible para que no cometa los mismos errores que cometió el mismo.

Además, un recuerdo bastante duro para el, es la muerte de su hermano por culpa de unos enfrentamientos en un viaje.

Esta serie es una auténtica historia de amistad, fé y de amor, ambientada en el mundo de los grupos ultras durante las últimas cinco semanas de un campeonato de fútbol.

SELF MADE | T1 | #Estreno

Estreno Viernes 20 de Marzo

La conocida actriz Octavia Spencer, será la encargada de darle un toque de protagonismo a esta serie con aspecto de drama fantástico estadounidense que nos narra la importante vida de Madame CJ Walker.

Esta historia no contada y muy irreverente de la pionera y magnate del cuidado del cabello. Esta empresaria afroamericana fue capaz de construir todo un imperio relacionado con el cuidado del cabello negro.

Esta serie se centra en la complicada vida que tuvo que tuvo que superar la protagonista en los EEUU entre finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX.

Madame CJ Walker fue la primera afroamericana en ser millonaria en EEUU por méritos propios, a pesar de esa época en la que había grandes rivalidades y una familia conflictiva.

Este ejemplo de mujer se pasó 20 años de su vida ganando 1$ y medio al día trabajando como lavandera, hasta que un día descubrió una fórmula auténtica y revolucionaria para el cuidado del pelo de las mujeres negras.

CARTA AL REY | T1 | #Estreno

Estreno Viernes 20 de Marzo

Esta épica serie fantástica, relata la historia de un príncipe despiadado que ha conquistado un territorio llamado Eviellan, y que durante miles de años había resistido los ataques de sus vecinos del norte.

El apetito de poder por parte del joven príncipe nunca se sacia, y se teme que empuje al reino en una profunda oscuridad.

Aunque por el momento aún no hay señales de quién pueda parar los pies al príncipe, la única esperanza se encuentra en una antigua profecía que afirma que un héroe llegará para vencer al despiadado y sangriento príncipe.

Para evitar que la oscuridad se cierna sobre el reino, el joven Tiuri tendrá la misión de entregar una carta secreta al Rey.

Este estreno de Netflix está basado en la novela escrita por la holandesa Tonke Dragt, que en el año 1962 publicó su obra De brief voor de Koning.  

OZARK | T3

Estreno Viernes 27 de Marzo

La espera por parte de los seguidores de Ozark, se ha hecho más larga de lo habitual, aunque con el anuncio por parte de Netflix de la tercera temporada, ya podemos poner fecha de estreno: 27 de Marzo.

De vuelta con nosotros la carismática familia Byrde para augurarnos lo que promete ser una emocionante tercera temporada.

Sin duda, uno de los títulos que más expectación ha tenido y en el que la historia gira entorno al matrimonio formado por Wendy (Laura Linney) y Marty (Jason Bateman), un asesor financiero con una aparente vida normal. Además de sus dos hijos adolescentes Charlotte y Jonah.

Sus vidas son completamente normales y todo marcha estupendamente hasta que finalmente abandonan su lugar natural de residencia para ser reubicados en otro lugar distinto. Algo que no les ha favorecido para nada.

Ya que pasan de residir en los suburbios de la ciudad de Chicago a vivir en Ozark, una comunidad pequeña veraniega situada en Missouri.

Hasta aquí los estrenos de este mes de Marzo en Netflix.

Dinos ¿Cuál es el título que más ansiabas de todos los del mes de Marzo?

Escríbelo en los comentarios de abajo

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta