‘PEAKY BLINDERS’: TEMPORADA 6

‘PEAKY BLINDERS’: TEMPORADA 6

‘PEAKY BLINDERS’: TEMPORADA 6

La temporada 6 de la exitosa serie de época protagonizada por Cillian Murphy aún no tiene fecha de estreno en BBC, pero se espera para principios de este 2022.

En España, como siempre, podremos disfrutarla de la mano de Netflix.

La recta final de Peaky Blinders está a la vuelta de la esquina.

Queda únicamente «un último trato por hacer» y así lo advierte el primer tráiler oficial de la sexta temporada de la exitosa ficción británica, que puedes ver sobre estas líneas.

Con él ha deleitado la BBC a los millones de fans de la serie en todo el mundo, dando la bienvenida a un 2022 en el que la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y compañía se despedirá para siempre.

‘PEAKY BLINDERS’: TEMPORADA 6 | ¿Cuándo se despide?

Peaky Blinders dice adiós en 2022 tras haber debutado en BBC Two en septiembre de 2013 y habiendo cautivado a las audiencias de todo con sus -hasta ahora- cinco temporadas de trayectoria en las que hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo los tejemanejes de una notable banda de Birmingham, Inglaterra, en 1919.
El nombre de la banda es el que bautiza la serie y su líder ya es toda una institución televisiva.
Uno de esos personajes que pasarán a la historia e la pequeña pantalla: Tommy Shelby, un jefe del crimen decidido a ascender en el mundo criminal sin importar a qué coste.

¿Qué esperar de la recta final de Peaky Blinders?

Como puede verse en el tráiler, se masca la tensión.
Con el surgimiento de la Segunda Guerra Mundial, la acción disparos, y derramamiento de sangre están garantizados, pero Thomas Shelby tiene más ambiciones que dominar las calles de Birmingham.
 
Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle regresarán para la última temporada, mientras que se notará la ausencia de Helen McCrory, fallecida en abril después de una batalla contra el cáncer.
 
Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 6 de Peaky Blinders, pero se producirá en algún momento de 2022. Y ya contamos los días.
 
Peaky Blinders está incluida como serie dentro de los estrenos de 2022.
Compartir es dar la oportunidad a otra persona