Pluto TV: 40 canales gratis llegan a España por sorpresa

Pluto TV: 40 canales gratis y exclusivos sin registro llegan a España por sorpresa a finales de octubre de 2020.

Pluto TV. A finales de este mismo mes de octubre llega a España Pluto TV con un formato relativamente inédito, el de vídeo bajo demanda con anuncios (AVOD), lo que implica que tampoco habrá necesidad de registro.

España será uno de los primeros países europeos donde recalará, adelantándose a su desembarco en otros países de Europa como Francia e Italia, donde está prevista su llegada para el primer trimestre de 2021.

En países como Alemania, Suiza, Austria y Reino Unido el servicio lleva unos meses en funcionamiento.

El plan de la nueva plataforma de streaming, es brindar a los espectadores españoles 40 canales temáticos exclusivos y todo tipo de contenidos.

Películas, series, realities, documentales y otros formatos de entretenimiento serán suministrados por una veintena de proveedores como A3Media, Banijay, Fremantle y Lionsgate.

El acceso se efectuará a través de la propia web de la plataforma,  pero también a través de Movistar + (a la que la nueva plataforma está asociada, encargándose la plataforma de Telefónica de la publicidad), Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y móviles de cualquier sistema operativo.

100 canales para 2021

El propósito de la plataforma en streaming, es que el número de canales vaya creciendo progresivamente hasta alcanzar el centenar en 2021.

Antes de que acabe este año prevén tener operativos una cincuentena de canales.

Entre ellos están MTV, Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Junior y Pluto TV Kids, cada uno con su propia temática y público objetivo a los que se orientarán los programas.

Los únicos títulos que han trascendido hasta ahora son algunas series españolas clásicas como ‘Curro Jiménez’, que podemos ver en Amazon Prime Video.

La plataforma es propiedad de Viacom CBS, que lleva unos meses preparando su desembarco europeo. 

Hace apenas unas semanas, el conglomerado anunció la llegada a Europa de Paramount+, con un importante catálogo de producciones clásicas de la compañía a cuestas.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *