Regalos originales San Valentín, 5 mejores ideas

Regalos originales San Valentín, 5 mejores ideas

San Valentín se acerca, y según todo indica, el día de los enamorados es el más romántico del año. Si sois de esas parejas que cada vez que cumplen aniversario de mes se regalan cosas, estas ideas os servirán de mucho. Y lo mejor, son DIY, que cada vez coge más fuerza.

Porque regalar algo no solo es cuestión de dinero, es darle a esa persona que amas un detalle, un recordatorio de lo importante que es para ti. Vale, si no eres muy manitas tal vez te decantes por comprar algo ya hecho, pero igual son cosas cuyo resultado es completamente original (aquí también te daremos ideas para regalar, no te preocupes).

5 regalos originales para San Valentín

Te damos una lista de lo que consideramos regalos originales San Valentín. Claro que todo depende del presupuesto que tengas para ello, o el tiempo, si decides hacerlos tú. Aparte de los consabidos bombones y rosas –que nunca caen mal, vamos–, algunas ideas para personalizar tus regalos darán la justa sensación de que piensas en tu pareja y en sus gustos.

1. Tazas pintadas y rotuladas

Lo que tienes que conseguir son dos tazas blancas básicas, rotuladores de tinta de varios colores, si lo deseas, y pintura apta para el material cerámico. Puedes poner las iniciales de ambos o palabras alusivas a San Valentín.

Te aseguro que le encantará beber café o té en esa taza tan especial, y te recordará cada vez que lo haga.

2. Una caja de madera con fotos

Regalar fotos en el día de los enamorados es también regalar esos momentos que habéis vivido juntos. Compra una caja de madera, las hay preciosas (no tiene que ser muy grande, tan solo del tamaño justo para que quepan las fotografías), elige las imágenes que quieras imprimir y voilà!, tendrás todo un detalle.

Puedes incluir bombones, caramelos, chocolates, y todos esos dulces que os gustan. Si es para él, te aseguro que le encantará, y si es para ella, sentirá que eres perfecto.

3. Café para dos en san Valentín

Si a tu pareja le gusta mucho el café, puedes regalarle una máquina de café espresso. No, no tienes que gastar una gran cantidad de euros para eso, ni comprarle una súper máquina.

Existe en el mercado una mini máquina portátil (¡sí, portátil!), muy liviana, compacta y totalmente perfecta. Trabaja con cápsulas de café y tiene el tamaño de un termo normal. No calienta el agua pero con el agua caliente del grifo es suficiente para preparar unos estupendos cafés para dos.

Es muy básica pero te aseguro que sorprenderás agradablemente a tu pareja.

4. Reloj para san Valentín

Los relojes suelen ser buenas ideas para regalar: funcionales, prácticos y hay modelos realmente bonitos, tanto para mujer como para hombre.

Si quieres personalizar ese reloj que viste y que consideras perfecto para darle a tu amor en San Valentín, puedes grabarle en su parte trasera alguna frase que sea especial para ambos, que sea secreta y de la que solo vosotros sepáis. Así, no solo será un regalo original sino que tendrá otro significado.

Hay relojes de pulsera con fondo de madera, preciosos y elegantes.

5. Bolsas de tela para la compra

Sí, bueno, no todo puede estar enfocado en el lado romántico. Hay cosas que se necesitan en el día a día y pueden estar aparentemente faltos de glamour. Como las bolsas para la compra, que más cotidiano que eso casi que no hay.

A mí me va todo lo que es ecológico, amigable con el ambiente y en la tendencia conservacionista, y sé que como yo hay millones de personas que piensan lo mismo. Por eso, regalar una bolsa de buen tamaño, de tela orgánica y además que contenga en su diseño algo personalizado es enternecedor.

Vas a necesitar la bolsa, claro, pintura y rotuladores especiales para tela (los hay que no destiñen), y a partir de allí puedes darle rienda suelta a tu creatividad: pintar franjas, letras, motivos de la naturaleza…

Son regalos originales San Valentín con los que acertarás de forma segura.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona