Regalos para niños y niñas de 4 años

NAVIDAD 2019

Ya tenemos aquí la campaña de Navidad 2019, y sabemos lo difícil que es acertar con los regalos, y más si cabe, regalos para niños de 4 años. Desde bbcontenidos hemos hecho una selección de los 5 mejores juguetes para los reyes de la casa.

niño recibiendo regalo de santa claus

TOP 5 JUGUETES

1.- NENE TOYS – Bloques de madera 4 en 1

Torre de bloques de madera con colores y animales Juguete educativo para niños y niñas de 4 a 8 años Juego de mesa infantil, ideal como regalo para compartir entre Padres e Hijos.

Variante infantil del conocido juego Jenga torre de bloques, perfectamente adaptada para los peques de la casa, fabricada en madera para mayor durabilidad, pintada con colores vivos ( pintura al agua no tóxica ), de animales dibujados, así que llamaran la atención, dando variedad tanto visual como a posibilidades de juego.

2.- TINTEC – Set de juguetes para niños al aire libre

Explorador (24 piezas), ideal para niños de 3-10 años. Juguetes educativos para organizar una aventura al aire libre.

Maravilloso «Kit» para los aventureros más pequeños de la casa, muy completo, con prismáticos, pinzas, visor de insectos, caza mariposas, lupa, silbato, brújula y linterna por si la aventura es nocturna. El material es de plástico de buena calidad y buenos acabados. Incluye bolsa para su recogida y facilitar el transporte.

3.- UTTORA – Stunt coche teledirigido

Coche de radio control twister 360º recargable con luces de colores e interruptor de música para niños.

Vehículo de carreras con control remoto para niños, con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 100-120 minutos y el tiempo de juego oscila entre 25-30 minutos.

4.- UVERBON – Telescopio astronómico Zoom HD

Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50mm y la longitud focal 360m, energía máxima 90x con trípode.

El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm). Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.

5.- Patrulla Canina – Maletín Educativo Clementoni 550708

¡Aprende de la forma más divertida con tus amigos de la Patrulla Canina!

Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas, en 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina, es decir que, enseña las palabras, números, formas y mucho más, funciona con pilas (pilas incluidas), juguete en idioma español, a partir de 4 años.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta