‘Snowpiercer: Rompenieves’ Temporada 2: Netflix desvela el tráiler de la segunda temporada

‘Snowpiercer: Rompenieves’ Temporada 2: Netflix desvela el tráiler de la segunda temporada

‘Snowpiercer: Rompenieves’ Temporada 2

La primera temporada de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ partía de la espectacular película de Bong Joon Ho con un planteamiento muy similar:

En un futuro en el que la Tierra se ha convertido en un mazacote helado e inhabitable (qué apropiado, ¿eh?), un tren viaja a toda velocidad por la superficie.

Su interior se ha convertido en un símbolo de la propia sociedad: los ricos en los vagones frontales, los pobres hacinados en la cola. 

Hasta que estalla la revolución.

Como suele pasar con series vinculadas a películas, a partir de la segunda temporada el material original empieza a agotarse y la serie tiene que ingeniárselas para desarrollar una personalidad propia. 

Es el caso de ‘Snowpiercer: Rompenieves’, serie original de TNT que a España llega a través de Netflix.

El día 25 de enero se estrenará en su plataforma original en Estados Unidos y solo un día después irá aterrizando cada episodio en Netflix.

El tracatrá del tren

La gran novedad de esta temporada es el aterrizaje del mitificado y carismático Mr. Wilford (Sean Bean).

Diseñador de esta nueva e injusta sociedad, que llega al tren revolucionado a poner orden en compañía de Alexandra, su ayudante personal e hija supuestamente muerta de Melanie.

Mientras tanto, la revolución liderada por Layton (Daveed Diggs) comienza a asentarse y tiene que demostrar que es capaz de enfrentarse a la amenaza de una nueva tiranía.

Graeme Manson, creador de la serie, comentó en un panel de la Comic-Con que esta segunda temporada sería una exploración «del autoritarismo contra una democracia principiante y las dificultades que ello implica.

Nos muestra a Melanie y Layton en la misma página, lo que marca el siguiente capítulo de esta relación.

La temporada 2 ofrece mucho más, con la complicación de Wilford, la némesis terrible (…).»

Compartir es dar la oportunidad a otra persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *