Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home

Inicialmente los planes eran muy distintos a lo que tendremos en cines el 16 de diciembre de 2021, en españa y el 17 en Estados Unidos

Ya conocemos la identidad del villano original de la película.

Spider-Man: No Way Home contará con villanos clásicos de la saga cinematográfica del trepa-muros, tanto de las películas de Sam Raimi como de las de Marc Webb: Doctor Octopus, Lagarto, Duende Verde, Hombre de Arena, Electro…

Pero el plan original no era exactamente este, sino que el equipo de Jon Watts tenía en mente un villano principal distinto.

Lo ha revelado el propio Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home | Sinopsis

Aventura, Acción
 

Tercera entrega de Tom Holland como Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

La historia continúa después de lo que vimos en la escena post-créditos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’: Misterio (Jake Gyllenhaal), ayudado por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), revela al mundo la verdader identidad de Spider-Man.

Peter Parker (Holland) teme que el hecho de que el mundo sepa que él es el Hombre Araña ponga en peligro a la gente que más quiere, así que acude al Sancta Sanctorum de Nueva York para pedir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que realice un hechizo con el que la gente olvide que él es Spider-Man.

Pero algo ocurre en el proceso y el hechizo acaba abriendo la puerta a otros universos, de los que llegan villanos como el Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), Lagarto (Rhys Ifans) o el Hombre de Arena (Thomas Haden Church).

Todos se han enfrentado a Spider-Man, pero a uno diferente a Peter Parker.

Nuestro héroe tendrá que buscar la manera de enviarlos de vuelta a sus universos correspondientes antes de que el daño sea irreversible.

Jon Watts dirige ‘Spider-Man: No Way Home’ tras haberse encargado de las tres películas anteriores de Spidey. El reparto vuelve a contar con Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May y Jon Favreau como Happy Hogan.

Esta película de acción y aventuras está incluido dentro de los estrenos de 2021.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona