‘THE BATMAN’: estreno y tráiler oficial

'THE BATMAN': estreno y tráiler oficial

‘THE BATMAN’: estreno y tráiler oficial

‘The Batman’ durante mucho tiempo fue el proyecto maldito de DC.

Muchos criticaron el fichaje de Ben Affleck como el Hombre Murciélago, pero tras ver ‘Batman vs. Superman’, las críticas se aplacaron ya que el actor era de lo mejor de la película, algo que confirmó en ‘Liga de la Justicia’.

Su Batman más maduro, más mayor, más experimentado y, por qué no decirlo, más cínico y más humano, era un soplo de aire fresco a la franquicia.

Tanto es así que, desde Warner y DC decidieron darle carta blanca para hacer con el personaje lo que quisiera.

Así que Ben Affleck se embarcó en un proyecto muy ambicioso: la película en solitario del superhéroe oscuro.

Se llamaría ‘The Batman’, y estaría protagonizada, escrita y dirigida por él.

Pero los problemas llegaron pronto. El guión no convencía a nadie, ni siquiera al propio Affleck, que no acababa de verlo claro.

El proyecto se fue retrasando y, poco a poco, Affleck se fue bajando del carro: primero de guionista, luego de director y, al final, de actor.

El nuevo Bruce Wayne será Robert Pattinson (fichaje que tuvo muchas críticas); y la película ha añadido a una nueva Catwoman a su reparto: Zoe Kravitz, a la que ya vimos en ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ o en ‘Big Little Lies’.

'THE BATMAN': Estreno

Debido a los continuos retrasos en la producción, la fecha inicial de estreno que parecía ser 2019 se ha ido posponiendo hasta llegar al 2021. 

La fecha de estreno de ‘The Batman’ estaba fijada en el 25 de junio de 2021..

Sin embargo, ante la incierta situación actual, con un rodaje muchos meses paralizado, la fecha se retrasó al 1 de octubre de 2021.

Es más, nuevamente la historia del hombre murciélago se ha vuelto a retrasar.

Ahora habrá que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para disfrutar de ella en los cines.

'THE BATMAN': Sinopsis

“Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma.

A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

Este estreno está incluido dentro de los estrenos de Cine 2022.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona