‘The Tragedy of Macbeth’ Fecha de estreno y tráiler oficial con Denzel Washington y Frances McDormand

‘The Tragedy of Macbeth’ Fecha de estreno y tráiler oficial con Denzel Washington y Frances McDormand

‘The Tragedy of Macbeth’ Fecha de estreno y tráiler oficial con Denzel Washington y Frances McDormand

‘The Tragedy of Macbeth’ dirigida Joel Coen en solitario se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre.

The Tragedy of Macbethel largamente esperado proyecto en solitario de Joel Coen basado en la obra Shakespeare, con la participación de Denzel Washington y Frances McDormand en los dos papeles principales, ha presentado su primer teaser.

Y a tenor de lo visto, parece que estamos ante una adaptación tan sobria como elegante.

Esta adaptación de Joel Coen se centrará en la exploración de la edad de los personajes, por lo que la versión de Macbeth tendrá unos personajes considerablemente más viejos.

Se hace hincapié en la importancia de la edad y el avance del tiempo de esta nueva versión. 

‘The Tragedy of Macbeth’ se centrerá en la presión del tiempo y en su inexorable avance, que hará mella sobre los personajes, un aspecto que afectará a a la narración, que pese a que tendrá componentes realistas, no se ha olvidado de los elementos sobrenaturales y humorísticos.

'The Tragedy of Macbeth'| Sinopsis

Denzel Washington, en un registro muy introspectivo, interpreta al hombre que quiere ser rey, y una maquiavélica Frances McDormand es su Lady.

Ambos ofrecen meticulosas interpretaciones de unos personajes hastiados, una pareja que acabará tramando un asesinato político y enloquecida por la culpa, tras escuchar los pronósticos malévolos de un trío de «hermanas fatídicas» (encarnadas por Kathryn Hunter).

‘The Tragedy of Macbeth’ Fecha de estreno y Reparto

El reparto encabezado por Denzel Washington, se completa con Frances McDormand, Kathryn Hunter, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling, Brendan Gleeson.

‘The Tragedy of Macbeth’ se estrenará en cines estadounidenses el próximo 25 de diciembre. Más tarde, desembarcará en Apple TV+ el 14 de Enero de 2022 como uno de los grandes filmes de la plataforma.

De esta manera ‘The Tragedy of Macbeth’ entrará a formar parte ya de los Estrenos 2022.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona