‘Trash’: La Leyenda de la Pirámide Mágica

'Trash': La Leyenda de la Pirámide Mágica

‘Trash’: La Leyenda de la Pirámide Mágica

‘Trash’ está protagonizada por objetos desechados, una botella de plástico vacía, una caja de cartón, una lata de pintura… que sobreviven como pueden en una ciudad del primer mundo cuya arquitectura me ha recordado a Roma, la ciudad en la que están las oficinas de la productora, se estrena el 17 de Diciembre de 2022.

'Trash' | Sinopsis

Aventuras, Fantasía, Ecologismo y Amistad
 

Cajas, botellas, latas… son abandonadas en las calles, en las tiendas, debajo de los puentes… y son siempre ignoradas por todo el mundo.

Flaco es una caja de cartón rota que vive en un mercado con su amigo Burbujas, una botella de refresco de cola, y otros compañeros.

Sobrevive escondiéndose de las máquinas de limpieza que lo inhalan todo.

Además, ha renunciado a su destino y ya no cree en nada, ni siquiera en la leyenda de la pirámide mágica, la cual habla de un lugar maravilloso donde todos los desechos tienen una segunda oportunidad, donde renacen para volver a ser útiles, tanto para ellos mismos como para los demás.

Pero, una noche, su vida cambia al conocer a la pequeña y especial caja Rayo, el cual a través de divertidas aventuras intentará convencerlo de que a cualquier desecho se le puede sacar provecho.

Esta película de Aventuras, Fantasía, Ecologismo y Amistad,  está incluida dentro de los estrenos de 2021.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona