Uncharted: Película 2022

Uncharted: Película 2022

Uncharted: Película 2022

‘Uncharted’ promete ser una de las más ambiciosas adaptaciones de un videojuego que haya realizado Hollywood hasta la fecha. 

La saga creada por Naughty Dog cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y ahora Sony quiere hacerle justicia con una película dirigida por Ruben Fleischer con un reparto encabezado por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

La película de aventuras finalizó su rodaje este pasado mes de octubre tras visitar diversos lugares de Alemania y España y va camino de ser uno de los estrenos cinematográficos más esperados que llegará a la gran pantalla el próximo 11 de Febrero de 2022.

Uncharted: Película 2022 | Sinopsis

‘Uncharted’ nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo».

Uncharted | Reparto

Tom Holland es la gran estrella de la función dando vida a una versión joven del carismático Nathan Drake.

La carrera de Holland cambió para siempre cuando Marvel y Sony decidieron que fuera el nuevo Spider-Man, aunque antes ya había destacado en ‘Lo imposible’.

El caso de Wahlberg es de lo más curioso, ya que inicialmente se contaba con él para interpretar a Drake, pero el tiempo fue pasando y finalmente ha acabado interpretando a Victor Sullivan, también conocido como Sully, un cazador de fortunas que ejerce al mismo tiempo como mentor y figura paterna para el protagonista.

Banderas, Ali y Gabrielle completan el reparto principal de la película.

Poco ha trascendido sobre sus personajes con la excepción de Ali, quien interpreta a Chloe Fraser, interés romántico del protagonista en la película.

Este estreno está incluido dentro de los estrenos de Cine 2022.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona