Wonder Woman 1984 | Estreno 4 de Agosto 2020

Wonder Woman 1984 | Estreno Película 2020.

Próximamente podremos deleitar de uno de los estrenos más esperados de 2020 en el que a películas se refiere, Wonder Woman 1984.

El pasado Junio se inició el rodaje de la nueva película de esta amazona Superheroína. Esta vez, la producción de la nueva película comenzó en Georgetown, aunque se ha desarrollado en varios lugares europeos.

Las Islas Canarias o Almería han sido algunos de los escenarios donde se ha rodado la película, aunque ha sido Londres la que se ha llevado la mayor parte del rodaje.

El pasado mes de diciembre, una feliz Gal Gadot, protagonista de la nueva película Wonder Woman 1984,  nos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram la finalización del rodaje de la nueva película.

En el Tr√°iler oficial de Wonder Woman 1984, que os dejo aqu√≠ debajo para que lo pod√°is visualizar, podemos escuchar tambi√©n, el m√≠tico tema de New Order lanzado en 1986 ¬ęBlue Monday¬Ľ Un s√≠mbolo de canci√≥n que sin duda te sonar√°.

Tr√°iler Oficial | Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 | Fecha de Estreno

En un principio DC Comics y Warner querían que esta nueva entrega de Wonder Woman 1984 se hubiera estrenado en 2019, pero esta amazona Superheroína estará de vuelta el próximo día 4 de Agosto de 2020.

Sinopsis

Ambientada en la d√©cada de los a√Īos 80, y con la Guerra Fr√≠a de tel√≥n de fondo, Diana Prince (Gal Gadot) ¬ęWonder Woman¬Ľ da un salto al futuro, lugar muy distinto de lo que hab√≠a conocido, y en el que tambi√©n hecha en falta a sus compa√Īeros del pasado.

En esta nueva entrega la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord.

Max Lord (Pedro Pascal) un megal√≥mano empe√Īado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le har√°n tan poderoso como un Dios.

De forma inesperada y sorprendente Steve Trevor (Chris Pine) vuelve a la vida, y Diana deber√° hacer frente a Minerva, que se ha convertido en una peligrosa villana Cheetah tras vender a su alma a la poderosa deidad Urzkartaga.

Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics creada por William Moulton, es la continuación de la película Wonder Woman (2017).

Recordemos que la primera Wonder Woman protagonizada tambi√©n por Gal Gadot, qued√≥ entre las m√°s taquilleras del a√Īo con m√°s de 821 millones de d√≥lares recaudados en todo el mundo.

Reparto Cinematogr√°fico

En esta segunda entrega de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins vuelve a repetir como directora.

Directora que nació en una base militar perteneciente a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América ubicada en Victorville, California.

Con el papel protagonista la ya mencionada Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman.

Chris Pine como Steve Trevor, Un piloto estadounidense y el amor de Diana Prince/Wonder Woman, que supuestamente había muerto en la primera entrega en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Kristen Carroll Wiig como Barbara Ann Minerva/Cheetah, una antropóloga británica que, después se convierte en la malvada Cheetah.

Pedro Pascal como Max Lord que interpreta al papel de Villano.

También Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde y Sarah Barlondo, forman parte de este maravilloso elenco cinematográfico.

También puede interesarte

Compartir es dar la oportunidad a otra persona