‘You 3’: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

You 3

‘You 3’: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

‘You’ se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en un fenómeno similar al que tuvo lugar en su momento con ‘La casa de papel’.

Ambas comenzaron como producciones ajenas ’You’ se emitió primero en el canal norteamericano Lifetime y ‘La casa de papel’ en Antena 3.

Pero ambas acabaron dando el salto de forma exclusiva a la plataforma de streaming y por el momento no hay final a la vista para ninguna de ellas.

 

Netflix ha desvelado dos secretos muy bien guardados de You:

Por un lado, la fecha de estreno de la tercera temporada, que llegará a la plataforma el 15 de octubre.

Y por otro, el nombre del bebé que esperan sus protagonistas, la pareja de asesinos formada por Joe y Love.

Para anunciarlo, nada mejor que hacerlo con una «sangrienta» baby shower con monólogo incluido del papá.

You 3 | Reparto

En el capítulo final de la segunda temporada vimos la mudanza a un nuevo barrio de Joe y una embarazada Love Quinn, lo que abre un abanico de nuevos personajes que llegarán a las tramas de la serie de Netflix:

En primer lugar, la persona que ocupará la mente del protagonista: Natalie, su vecina de al lado, interpretada por Michaela McManus (Crónicas vampíricas).

Descrita como ‘exitosa en lo profesional y lo social’, Natalie tiene una vida superficial en la que el ex bibliotecario estará dispuesto a ‘rascar’ para descubrir qué esconce.

Dottie, la madre de Love interpretada por Saffron Burrows regresa en la temporada 3 de la serie como personaje regular para volcarse en su nueva faceta como abuela.

Sherry (Shalita Grant) será una madre influencer que se hará amiga de Love; y Cary, un millonario que intimará con Joe.

Tatiana Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Dylan Arnold serán Marienne y Theo, respectivamente.

La primera es una bibliotecaria inteligente y sensata a la que no se le pasa nada de lo que ocurre en el vecindario pero que esconde problemas personales que le impiden crear una vida mejor para ella y para su hijo Theo, un estudiante universitario con una relación turbia con su padrastro.

Compartir es dar la oportunidad a otra persona